emiliano-ingrid

¡Qué grande está! Él es Emiliano, el hijo mayor de Ingrid Coronado

A través de su cuenta de Instagram, el joven de 20 años de edad comienza a ganar popularidad gracias sus fotografías en las que se muestra como verdadero modelo de revista

por Tania Galván

Tiene 20 años de edad y metas muy claras; en su cuenta de Instagram, se describe como “futuro productor musical” y ya comienza a trabajar para serlo. Hablamos de Emiliano López Coronado, hijo mayor de Ingrid Coronado, quien gracias a sus publicaciones en esta red social se ha convertido en la sensación entre las jovencitas. Luego de que sus papás decidieran que la infancia de su hijo se desarrollara alejada de los reflectores, ahora que Emiliano ha crecido comienza a labrar su propio camino.

emiliano-ingridVER GALERÍA

Convertido en un joven galán, que nos hace recordar a la mejor época de su papá –Charly López- en Garibaldi, el recién egresado de la preparatoria comienza a ganar popularidad en esta red social donde cuenta con más de 5 mil seguidores, a quienes deleita con sus fotos estilo modelo de revista. Gracias a la disciplina que le inculcaron sus papás, desde hace un tiempo, Emiliano no falta a sus rutinas de ejercicio que ya comienza a surtir efecto, pues, como sus progenitores, posee un físico esbelto y torneado.

Emiliano ha sorprendido tanto con su físico, que en 2017, cuando el show Solo para mujeres – espectáculo que en el que en su momento participó su papá- regresó, se barajeó su nombre, situación que de inmediato aclaró su mamá: “Es atractivo, es talentoso, pero creo que hoy por hoy está enfocado a sus estudios, yo sí creo que en algún momento va a querer hacer algo que tenga que ver con el medio artístico, pero lo que  he pedido y, en lo que él también está de acuerdo, es que primero preparase, primero tomar sus clases, primero tener una propuesta creativa que ofrecer y después ya tener un lanzamiento como tal, por lo tanto, no está contemplado para el Solo para mujeres, dijo a Ventaneando.

emiliano-ingrid1VER GALERÍA

Aunque el joven continúa preparándose, no ha negado sus ganas de ingresar al mundo del espectáculo:“En cuanto me digan, yo voy a estar ahí, en cualquier cosa, audición lo que sea, yo voy a estar ahí. Mi mamá se siente muy orgullosa de mí, porque estoy logrando cosas por mí mismo, por las cosas que he hecho o por las que estoy aprendiendo a hacer”, declaró Emiliano a Excélsior TV, en 2015.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

emiliano-ingrid2VER GALERÍA

A la par de sus aspiraciones actorales, Emiliano se convirtió en el principal apoyo de su mamá cuando atravesó por su divorcio con Fernando del Solar, en aquel tiempo, el joven mostró su entereza y apoyo incondicional a la conductora de Venga la Alegría: “Es una de las mujeres más fuertes. La verdad, es a quien más admiro en la vida, porque me puedo fijar mucho en ella, al igual que mi papá, son mis guías en la vida para llegar a donde quiero ser”, comentó.