Bárbara Mori

Bárbara Mori presume a su nuera a un año de que su hijo Sergio iniciara su actual romance

por hola.com

Hace un año que Sergio Mayer Mori destapó las primeras pistas de su actual romance. En medio de la incertidumbre, el joven comenzó a compartir fotografías en las que aparecía junto a una linda y misteriosa chica cuya identidad quedó revelada con el paso de los días. Se trataba nada más y nada menos que de la modelo Raquel Chaves, a quien se dice conoció mientras trabajaban juntos en una agencia de modelaje. Y todo parece que la relación ha prosperado con el paso del tiempo, tanto así que la misma Bábara Mori parece estar de lo más feliz, para muestra el más reciente gesto que tuvo con su nueva nuera, con motivo de una fecha muy especial.  

Sergio Mayer Mori y Raquel ChavesVER GALERÍA

Aunque Mori suele ser discreta con los asuntos relacionados a su vida personal, en ocasiones comparte sutiles detalles de cómo transcurren sus días rodeada de sus seres queridos. Esta vez, y para sorpresa de todos sus fanáticos, reveló una fotografía en Instagram en la que aparece su hijo Sergio junto a Raquel, los dos fundidos en un abrazo durante una escapada por Valle de Bravo. Para enaltecer este instante, la actriz dedicó un breve mensaje al pie de la instantánea, con el cual hizo evidente que su apoyo y aceptación a la pareja son incondicionales. “Amo a estos dos”, escribió.

De esta manera, Bárbara se unió a la especial celebración de Sergio y Raquel, quienes han cumplido ya un año como novios y no podían dejar de gritarlo al mundo. Fue la guapa modelo que, enteramente conmovida, hizo pública una dedicatoria en otra de las imágenes de esa aventura por Valle de Bravo. “Un año juntos. Y cada día que pasa te amo más. Gracias por ser mi mejor amigo y compañero de vida y aventuras. Un año más de amarnos, soportarnos, conocernos, pero más que nada de aprender y ser mejores juntos”, dijo en su cuenta de Instagram. La reacción de sus seguidores fue inmediata, acumulando miles de likes, entre ellos el de Angelique Boyer, y un sinfín de comentarios con felicitaciones.

Sergio Mayer Mori y Raquel ChavesVER GALERÍA

Aunque más discreto, Sergio muestra con regularidad las postales junto a Raquel, con quien parece estar  disfrutando esta etapa en la que prefiere mantenerse alejado de la vida pública, continuando con sus proyectos profesionales y también brindando amor a su pequeña hija, Mila. A lo largo de estos meses, la pareja se ha tomado el tiempo para viajar por la playa, uno de sus destinos favoritos y en donde han hecho explícito el gran amor que se tienen. Recientemente, se dejaron ver de lo más románticos por Tulum, en donde no pararon de tomarse fotos que poco a poco mostraron en sus redes sociales.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Bárbara MoriVER GALERÍA

Lo cierto es que como nunca antes Bárbara había mostrado esta faceta de su hijo Sergio, un instante tan personal que con orgullo ha mostrado. Por ahora, ella también disfruta de su relación amorosa con Fernándo Rovzar, aunque a diferencia de Sergio, prefiere mantener bajo discreción este aspecto de su vida que acaparado toda la atención estos días.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie