rulli-angelique

Sebastián Rulli explica sus múltiples 'likes' a la 'chica del clima'

El actor comentó que los "me gusta" que le da a Yanet García son solo parte de la amistad que, tanto él como Boyer, tienen con la regiomontona

por Tania Galván

Con poco más de siete millones de seguidores en Instagram, Yanet García, conocida “guapa chica del clima” de Hoy, no es indiferente para nadie, incluso para Sebastián Rulli. Luego de que varios usuarios de esta red social hiciera evidente los muchos “likes” que el actor le concede a la regiomontana, el actor quiso poner punto final a las especulaciones que apuntaban a un posible coqueteo y habló con la prensa de la situación.

rulli-angelique3VER GALERÍA

Seguro de la relación que ha construido con su novia, Angelique Boyer, el argentino explicó que un like no representa nada, incluso aseguró que da muchos a varias personalidades, la mayoría de las veces, en muestra de amistad: “Dar un like a una amiga o a alguien a quien admiras o alguien a quien no conoces y te cae bien no es nada malo”, comentó el actor a las cámaras de  Despierta América.

El actor consideró ridículo que un “me gusta” sea motivo para tener un desencuentro con tu pareja, situación que en su relación no ocurre: “Imagínate que ahorita todo mundo tuviera un problema marital por dar un like, pues se acabó el mundo”, explicó. Rulli aseguró que Yanet no sólo es su amiga, también de  Angelique Boyer, con quien precisamente esta mañana coincidió en el programa Hoy.

rulli-angelique1VER GALERÍA

Para Rulli y Angelique es muy fácil manejar esta situación, sobre todo porque Boyer está segura de la relación: “No es celosa, yo creo que también el celo viene de parte de la otra persona, si lo provocas generalmente sucede, pero no es nuestro caso. Yo trato de hacer las cosas bien”, explicó el actor.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

rulli-angelique2VER GALERÍA

De acuerdo con las publicaciones de Yanet García, fue en marzo pasado, cuando tuvo la oportunidad de conocer a la pareja, con quien incluso posó para la foto del recuerdo que acompañó con texto de agradecimiento dedicado a los actores. De hecho, hoy que Angelique visitó el programa en el que García da el clima mostraron muy buena relación.