Historias de espontáneos sobre el escenario hay muchas, pero reacciones como la que tuvo Luis Miguel en su concierto en Ensenada, pocas. Durante su encuentro con sus fans en Baja California, El Sol deslumbró a su público, entre ellos, una aventada mujer que decidió burlar la seguridad del cantante y llegar hasta él. Con pancarta en mano, antes de llegar a Luismi, la fanática fue interceptada por el equipo de seguridad del intérprete de Culpable o no, quien al ver a su “incondicional” alejarse sin cumplir con su objetivo, pidió a sus guardaespaldas que la dejaran acercarse a él.
Aunque son contadas las ocasiones que alguna fan logra llegar al escenario, pocas son las afortunadas que, además, logran el codiciado beso de El Sol. Más cercano que nunca con sus seguidores, Luis Miguel no sólo le dio un beso a su fanática, también escuchó atentamente lo que ella le dijo al oído y que provocó la sonrisa más franca del cantante.
Pero la sorpresa para la temeraria mujer no terminó ahí, pues el cantante recibió gustoso una cuadro que llevaba en la mano y que, todo parece indicar fue el motivo por el que quiso tenerlo frente a frente. Sonriente, Luismi recibió el obsequio de su fan, que provocó al emoción de todo el auditorio que, al ver la generosidad con la que recibió a la chica , no dudó en ovacionarlo.
Con el regalo de su fan en la mano, Luis Miguel siguió cantando Decídete, pero por momentos su atención se centraba por completo en la imagen, que más tarde supusimos, se trata de una ilustración que hizo para él, la ahora famosa fanática. A través de su cuenta de Instagram, Mariel Méndez (la seguidora) compartió el épico momento en el que pudo entregarle este detalle al cantante y, por supuesto, también publicó una foto de la ilustración.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Diego Boneta no habla de sus amores y Luis Miguel es el culpable
- Luis Miguel cancela nuevamente un concierto, esta vez en Hermosillo
- ¡Qué onda cuate! Chabelo demuestra que sí es amigo de todos, hasta de Luis Miguel
“Les agradezco tanto amor y todos sus comentarios. Sin duda, será inolvidable. Quiero compartirles este video en el que siento mi alma completa. Por un lado, mi máximo ídolo artístico y, por otro, mi ídolo y compañero de vida. No hay explicación para tal acontecimiento”, escribió la joven que, hoy sabemos, es ilustradora de profesión y que protagonizó uno de los momentos más entrañables del cantante con sus fans.