Camila Sodi, orgullosa del 'jefe de jefes' de Diego Luna

La actriz halagó el trabajo que realizó el papá de sus hijos en la serie 'Narcos', próxima a estrenarse

Por Tania Galván

Han pasado 5 años desde que Camila Sodi y Diego Luna dejaron de ser pareja, pero siguen siendo familia. Convertidos en los exs mejor avenidos del medio del espectáculo, los actores no temen a la hora de halagar el trabajo, el uno del otro. A propósito del próximo estreno del último proyecto de Luna, Sodi le dedicó un mensaje de apoyo y respeto al actor. 

VER GALERÍA

Si cuando el mexicano apareció en Star Wars, la actriz y sus hijos lo acompañaron a la alfombra roja en Hollywood, ahora que está por estrenarse (el próximo 16 de noviembre) la nueva temporada de la serie Narcos, donde Luna lleva el papel protagónico, la actriz no dudó a la hora de expresarle su admiración.

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió el primer adelanto de lo que será lo nuevo en esta historia, donde él interpreta al conocido narcotraficante Miguel Ángel Féliz Gallardo. Esta publicación provocó la reacción de más de 34 mil de sus seguidores, entre ellos, su exesposa que escribió: “Yeah, ‘El jefe de jefes”, haciendo clara referencia del sobrenombre del capo que, en su momento, fue el cabecilla absoluto del narcotráfico en nuestro país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de diegoluna_ (@diegoluna_) el

El apodo del personaje de Diego en esta serie se convirtió en un gran juego de palabras para Sodi, a quien le pareció apropiado halagarlo con este sobrenombre, sobre todo por el trabajo que realizó en este proyecto donde se mostrará como nunca antes.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Esta no es la primera ocasión que Camila o Diego muestran su apoyo, el uno hacia el otro. En 2017, Diego se convirtió en la mejor porra de Sodi durante la premier de la cinta Camino a Marte donde habló con la prensa de lo feliz que le hacía ver triunfar a la mamá de sus hijos: “He escuchado muchas opiniones positivas de la peli y del trabajo de Camila, lo cual me da mucho gusto y mis hijos estarán felices de saberlo”, declaró Luna a Televisa Espectáculos.