Mía Rubín: 'Debemos de vivir todas nuestras etapas y ahora mi hermana y yo seguimos siendo niñas…'

Por hola.com

En plena adolescencia, Mía Rubín Legarreta está consciente de las decisiones que ha tomado, no solo en lo profesional, también en lo personal, algo que ha logrado gracias a los consejos de sus padres: Andrea Legarreta y Erik Rubín. Debido a esto, ella también tiene claridad sobre las diversas circunstancias que rodean la vida de los adolescentes, asumiendo una firme postura y expresando sus opiniones siempre que sea necesario. Lo cierto es que se siente orgullosa de contar con el apoyo de su familia, en esta etapa de constantes cambios en el que se sigue esforzando por alcanzar sus sueños.

VER GALERÍA

Mía se sinceró para hablar de cómo se siente en este momento en el que además le ha sido posible fijar sus propios límites frente a la actitud que asumen otros adolescentes. “Gracias a Dios a mí no me han ofrecido cigarros ni alcohol ni nada. Hemos crecido en un ambiente familiar y mi mamá y mi papá siempre nos hablan de las consecuencias de hacer esas cosas…”, contó en una entrevista concedida al diario mexicano El Universal.  

La hija mayor de los Rubín Legarreta, también habló de aquellas cosas que suelen ser comunes entre la gente de su edad, aunque no está de acuerdo con este tipo de comportamientos de los que se mantiene alejada. “Conozco a muchos de mi edad que ya empezaron a fumar o beber alcohol y no así de una copita, sino tomar alcohol y creo que eso no está bien ya que a nuestra edad aún estamos pequeños para hacer cosas de adultos…”,  aseguró a la publicación antes citada. Fue en abril pasado cuando Mía cumplió 13 años de edad, un instante de su vida en el que la reflexión ha sido constante. Sin embargo, de acuerdo con la publicación antes citada, prefiere que se refieran a ella como niña en lugar de ser llamada señorita o adolescente.

VER GALERÍA

Y pese a que a su corta edad ya es famosa, Mía sabe que su predilección es llevar una vida como cualquier niña de su edad, algo que no pierde de vista. “Creo que nuestros padres nos han enseñado que debemos de vivir todas nuestras etapas y ahora mi hermana y yo seguimos siendo niñas…”, contó. En ese mismo espacio reiteró que pese a su trabajo como actriz frente a las cámaras y en el doblaje, tanto ella como su hermana Nina se enfocan en la escuela.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Recientemente, Andrea Legarreta también dio detalles de cómo será ese momento en que sus hijas decidan tener novio algo que, hasta ahora, no ha ocurrido. “Sí, me dicen quién les gusta, o quién a lo mejor ya les pidió (ser su novia), como dicen ellos, pero todavía no. Sí, de pronto han habido algunos chiquillos que tal vez les llaman la atención pero todavía no llega el bueno…”, contó la conductora del matutino Hoy, en una charla con las cámaras del programa televisivo La Cuchara.