Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez

Tras revelar lo difícil que fue recuperar su figura, Aislinn Derbez recibe el apoyo de Mauricio Ochmann: 'Me pareció muy valiente...'

por hola.com

Si bien la maternidad es una de las etapas más plenas para Aislinn Derbez, vivir este proceso,-desde el embarazo hasta el nacimiento de la pequeña Kailani-, no fue algo fácil. En días pasados, la actriz abrió su corazón para hablar del camino que tuvo que recorrer cuando quiso recuperar su figura, una circunstancia compleja pero que sin duda  le dejó grandes lecciones. Al mismo tiempo, se expresó sobre la presión social que existe hacia las mujeres cuando surgen las comparaciones al ver a quienes lucen perfectas después de tener un bebé.

Aislinn DerbezVER GALERÍA

Esas declaraciones le merecieron a Aislinn un sinfín de opiniones por parte de sus seguidores y, por qué no, de sus más cercanos, como su esposo Mauricio Ochmann, quien ha sido su más grande apoyo a lo largo de este episodio marcado por el constante aprendizaje. Sin más rodeos, el actor opinó y no dudó en mostrar su entera admiración por la madre de su hija. “Más que por ella creo que lo hizo como para toda la gente. A mí me pareció muy valiente, muy importante, porque sí, hoy por hoy hay una presión social muy fuerte para estar de cierta manera, entonces el que haya mostrado esa vulnerabilidad o esa parte que muchas veces la gente omite me pareció muy aplaudible…”, dijo en entrevista para Televisa Espectáculos.

Mauricio,  quien vive la paternidad al máximo en esta nueva etapa de su vida, ha logrado compaginar sus actividades profesionales con el tiempo que comparte en familia, su gran prioridad en este momento. Sin embargo, nunca  olvida dar el merecido reconocimiento a Aislinn, su mejor cómplice no solo en lo personal, también en el ámbito profesional y con la que ha podido consolidar una gratificante estabilidad. “Yo a mi mujer la admiro profundamente y la respeto… ‘Ais’ está muy bien, más guapa que nunca…”, dijo durante la charla, en la que además reveló que será parte de la cinta titulada ¿Y Cómo es Él?, un proyecto bajo la producción de su suegro, Eugenio Derbez.

Mauricio OchmannVER GALERÍA

Fue el pasado 22 de septiembre cuando Aislinn hizo pública su postura a través de las redes sociales. En Instagram compartió dos imágenes en donde se muestra en traje de baño dejando al descubierto su figura. “Para mí en lo personal fue un proceso lento (y nada fácil). Tenía prisa por regresar ‘a la normalidad’ pero estaba estancada con muchos kilos encima los primeros 5 meses de postparto. Durante un tiempo hacía ejercicio todos los días y no veía resultados. Hasta que paré todo y me dediqué a indagar más adentro, a ser más respetuosa, más amorosa y más agradecida con mi cuerpo. A darle tiempo, espacio y paciencia a mi cuerpo. A sanar no solo lo físico sino lo profundo…”, escribió en aquel momento.  

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Mauricio Ochmann y Aislinn DerbezVER GALERÍA

La historia de amor entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez ha sido de lo más extraordinaria, desde que sellaron su compromiso con una boda celebrada en junio de 2016, sus constantes viajes por el mundo, hasta su paso por Hawái, uno de los lugares más especiales en sus vidas. Fue ahí en donde nació la inspiración para elegir el nombre de su pequeña, que a finales de septiembre cumplió siete meses de nacida. Y claro, los orgullosos papás tuvieron la mejor idea de celebrar este especial día con una inolvidable foto en la que se dan un beso mientras la bebé regala una espontánea sonrisa a la cámara.