Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas, de fiesta por su séptimo aniversario de bodas

Los actores celebraron este 15 de octubre siete años de matrimonio, fecha que ella compartió con sus seguidores en Instagram donde le dedicó un mensaje a su esposo

Por Tania Galván

Sus caminos se cruzaron en 2008 cuando participaron en la telenovela Fuego en la sangre, proyecto en el que la química entre ellos traspasó la pantalla chica. Estamos hablando de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas que este 15 de octubre celebrar su séptimo aniversario de bodas, fecha que la actriz ha querido compartir con sus seguidores en redes sociales, donde compartió una foto del día que le dio el “sí, acepto” al papá de sus hijos León y Máxima.

VER GALERÍA

Además de la entrañable imagen de su boda, Elizabeth dedicó un texto a su esposo, a quien describió como su “cómplice: “Hoy celebramos 7 años de matrimonio. Qué aventura, cuánta locura, pasión desbordada, cómplices eternos, amor único, amigos por siempre y felices padres del fruto de nuestro amor. Amor puro amor”, escribió la actriz consiguiendo la reacción de más de 14 mil de sus 88 mil seguidores.

A manera de festejo, hace unos días, Elizabeth y Jorge acudieron a uno de los conciertos que la cantante Shakira dio en la Ciudad de México. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video de cómo disfrutaron de este show, donde ni la lluvia impidió que corearan los temas de la colombiana. Además de este obsequio de aniversario, el mes pasado, los actores realizaron un romántico viaje por Japón, donde celebraron, como en su época de novios, su amor. 

VER GALERÍA

Luego de siete años de amor con Jorge, hace poco, Elizabeth recordó la época, a inicios de su carrera, cuando conoció al actor y no hubo química, así que su relación de compañeros de trabajo no fue la mejor: “Me caía muy mal. Lo que pasa es que él es cómo muy encantador, muy seguro de que es guapo y yo era así de  “ay, este”. A veces dicen que lo que te choca te checa y a mí me chocaba. En Fuego en la Sangre me dicen ‘vas a ir con Jorge Salinas’, dije ‘no, otra vez este señor payaso’”, reveló la actriz en una sincera entrevista que le concedió a El Burro Van Rankin para el programa Hoy.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

A la distancia, Elizabeth reconoce que lo que le incomodaba de Salinas era su gran compromiso con la profesión, situación que con el tiempo le reconoce: “Sabes qué pasa, que Jorge es un actorazo y cuando hicimos la telenovela de Las vías del amor juntos, yo estaba shabadaba… casi todas mi escenas eran con él y me decía, ‘Elizabeth no estudiaste, Elizabeth no estás aquí’ y le decía al director, ‘ por favor dígale a la actriz que haga esto y que haga lo otro, que haga bien la escena. Él ya era Jorge Salinas, yo era nadie, absolutamente nadie”, explicó. Y como dicen que del odio al amor hay solo un paso, luego de años de haberse conocido, Cupido hizo de las suyas y los flechó convirtiéndolos en una de las parejas consentidas del medio del espectáculo.