derbezbabybaston

El tierno encuentro de Eugenio Derbez con el bebé de Eva Longoria

por Gabriela Cortés

Además de ser una actriz guapa y talentosa, Eva Longoria es una mujer muy querida y con muchos amigos. Por eso, cuando el pasado mes de junio dio la bienvenida a su bebé, Santiago Enrique Bastón, no causó tanta sorpresa que muchos famosas la felicitaran por la buena nueva. Sin embargo, de entre sus amistades y colegas había un actor que aún no se había visto junto al pequeño Santi: Eugenio Derbez. El mexicano, con quien la estrella de Hollywood comparte créditos en Dora The Explorer, presumió recientemente su encuentro con el retoño de su amiga, y fue de lo más enternecedor.

Eva Longoria y Eugenio DerbezVER GALERÍA

La protagonista de Desperate Housewives compartió en su cuenta de Instagram una adorable foto que de inmediato se ganó miles de likes. En la imagen, Derbez está cargando al pequeño Santiago, mientras esboza una gran y espontánea sonrisa, que no deja lugar dudas de que ama a los niños. “¡Miren quién vino hoy a visitar a Eugenio Derbez y a mí en el set!”, escribió Longoria al compartir la tierna instantánea en la que se ve al actor mexicano hincado, sosteniendo entre sus manos al bebé, que luce muy lindo con un mameluco estampado, mientras mira fijamente al amigo de su famosa mamá.

Eva Longoria y su hijo SantiagoVER GALERÍA

Eugenio, quien al igual que Eva se mudó a Australia para trabajar en su película, quedó encantado con su foto junto a baby Santiago, por lo que no pudo evitar retomarla en su propia cuenta de Instagram. “En la filmación de Dora la Exploradora con mi queridísima Eva Longoria ¡y miren quién vino a visitarnos!”, escribió el actor mexicano junto a la imagen, que le mereció decenas de halagos entre sus seguidores, quienes reconocieron su  ternura gran instinto paternal, e incluso le plantearon la posibilidad de que buscara un hermanito para su pequeña Aitana, la menor de sus hijos.

Eugenio Derbez y Santiago BastónVER GALERÍA

Además de ser uno de los actores mexicanos más talentosos y con mayor proyección fuera del país, Eugenio Derbez es un gran padre, y desde hace unos meses, un gran abuelo también. El pasado 25 de febrero nació Kailani, la hija de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, la primogénita del intérprete. Esta pequeña se ha convertido en la adoración de la familia que hace apenas cuatro años dio la bienvenida a Aitana, la menor de los hijos del famoso. Este hombre, quien ha reconocido que nunca imaginó “empezar de cero” nuevamente en la paternidad, se ha dicho sumamente agradecido por la “nueva oportunidad” y en sus constantes publicaciones deja claro que es un papá feliz y el más divertido con los niños.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Este carisma y afinidad de Eugenio con los niños es del conocimiento de sus amigos y colegas, como Eva, quien quiso que su pequeño Santiago conociera al actor. Derbez y y Longoria se encuentran en Australia desde hace semanas, a donde se mudaron para grabar la versión live-action de Dora The Explorer. La estadounidense dará vida a la madre de la joven y aventurera protagonista, mientras que el mexicano encarnará al antagonista de la historia.

Eugenio Derbez y su hija AitanaVER GALERÍA