Gabriel Soto

Gabriel Soto sobre su actual situación: 'Todo es por el bienestar de mis hijas...'

por hola.com

A unos días de haber firmado el divorcio con GeraldiBazán, Gabriel Soto no guarda silencio en torno a los comentarios sobre su persona. Esta vez, el galán de telenovelas reiteró su postura, dejando claro que mantendrá la cordialidad con su exesposa, siempre con la finalidad de brindar estabilidad y armonía a sus hijas: Elissa Marie y Alexa Miranda. Las recientes declaraciones del actor tuvieron lugar días después de que su exsuegra le hiciera llegar un mensaje, en el que le  pide manejar con discreción ante la prensa los temas relacionados con la ruptura.

Gabriel SotoVER GALERÍA

Al ser cuestionado al respecto, Soto  fue directo manifestando que, ante todo, el respeto siempre será primero. “Ya no vamos a ahondar en el tema… no vi las declaraciones, yo respeto mucho a la abuela de mis hijas siempre y respeto mucho lo que tenga que decir…” comentó durante una charla con la prensa. Estos meses, el protagonista de Caer En Tentación se ha colocado en la mira, luego de que salieran a la luz unas imágenes en donde se confirma su romance con la actriz Irina Baeva, quien ha tratado de mantenerse al margen de los comentarios.

Durante su charla con los medios, Gabriel también ahondó en la posición que ha tomado frente a la madre de sus hijas, de quien ahora está oficialmente separado. “Evidentemente algo olvidado no será, porque siempre va a ser la madre de mis hijas…”, dijo sobre su pasado amoroso con Geraldine. Y eso no fue todo, porque tras el mensaje que recientemente hizo público a través de las redes sociales, hizo evidente que en este momento ninguna diferencia personal entre los dos impedirá que las cosas marchen con tranquilidad. “Realmente le deseo lo mejor, la mayor felicidad porque mientras ella sea feliz mis hijas van a ser felices…”, dijo.

Gabriel SotoVER GALERÍA

El galán fue puntual con sus palabras, dejando ver que en este instante de su vida trata de asumir la circunstancia con una actitud positiva, todo por el bienestar de sus pequeñas. “Mientras yo sea feliz mis hijas lo serán y todos sabrán que todo es por el bienestar de mis hijas...”, aseguró. Lo cierto es que tras la comentada separación, las niñas no se han apartado de él, para prueba los constantes paseos que comparten juntos, las tardes de juegos y las ocasiones en las que él ha sido partícipe de momentos tan entrañables como la celebración de sus cumpleaños o el pasado desfile de modas en que ambas participaron.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Gabriel Soto y Geraldine BazánVER GALERÍA

Estas declaraciones salen a la luz después del mensaje que Gabriel hiciera público en su cuenta de Instagram el pasado 9 de octubre, en el que abrió su corazón para confesar que se ha enfocado en mantener la cordialidad, en medio de la ola de señalamientos de las que ha sido víctima a raíz de los cuestionamientos a su vida sentimental. “Asumiendo mis responsabilidades, preferí tener un final cordial a una vida diaria sin felicidad ni armonía, para mí y para mis hijas, quienes desde que llegaron al mundo han tenido en mi a un padre presente, amoroso y a un amigo incondicional que jamás las abandonará, porque más allá de tener la bendición de proveerles de cosas materiales, tengo la bendición más grande de darles amor sin límite…”, aseguró.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.