jacqueline-andere

Jacqueline Andere rompe el silencio y habla del polémico video viral de su hija Chantal y su esposo

La primera actriz aseguró que su yerno es un 'tipazo' y aseguró que a ella la situación le dio risa, pues consideró que es una 'tontería'

por Tania Galván

Después de la polémica que generaron las imágenes transmitidas en vivo la noche del 15 de septiembre en el interior de Palacio Nacional, en las que la actitud de Chantal Andere y su esposo, Enrique Rivero Lake, se viralizó, la primera actriz Jacqueline Andere habló por primera ocasión de esta situación en la que se vio envuelta su hija y de la que, asegura, es una “tontería”. A casi un mes del incidente, la primera actriz platicó por primera ocasión con la prensa, oportunidad que aprovechó para defender a su yerno a quien describió como un “tipazo”.

jacqueline-andereVER GALERÍA

“¿Cómo la va a maltratar en público? No sean tontas. Yo lo vi también, estaba viendo El Grito ahí en mi cama muy a gusto y hasta me dio risa, la quiso acercar obviamente porque la estaban tomando, pero eso no es”, comentó Jacqueline a Ventaneando. Aprovechó este encuentro con la prensa para revelar cómo es Enrique en casa: “Él es un tipazo, como padre, como esposo; lo ven muy serio, así, pero es su timidez. Nunca hay que meterse en una pareja, ellos tiene sus cosas, su vida y, uno, calladito”.

Sobre la ola de críticas que provocó este video, donde se tachó al esposo de Chantal de agresivo, Jacqueline aseguró: “¡Bueno! La gente no tiene nada qué hacer más que estar ahí, pero bueno, son tonterías,  esto no tiene importancia en la vida. El día que le digan a alguien tienes cáncer, ocúpate ¿verdad? Pero cualquier tontería como esa ¡Por el amor de Dios!”, detalló. Por último aseguró que ese tipo de señalamientos no afectan su entorno familiar: “Como mantequilla se resbalan esas cosas”, dijo.

chantal-esposo1VER GALERÍA

Por su parte, Chantal (quien de la mano de su esposo y su mamá acudió al estreno de la puesta Hello, Dolly) aseguró que esa situación es cosas del pasado y lo único que les dejó fue un incremento en su popularidad en redes sociales: “Es una cosas que para nosotros ya pasó, la gente lo interpretó cómo quiso, nos dieron muchos seguidores, a él también, les agradezco profundamente y no pasa nada”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

jacqueline-andere1VER GALERÍA

También por primera ocasión, Enrique Rivero Lake habló al respecto y aseguró que todo lo que se dijo sobre él es algo que no le quita el sueño: “Yo me divertí muchísimo, sé lo que pasó estábamos jugando, digo, hay mucha gente que se ofende, que dice que por qué jugamos en Palacio Nacional. Que se queden cuatro horas ahí parados esperando al señor Presidente a ver si están cómo soldados. Estábamos jugando, se ve, nos miramos a los ojos, nos reímos o sea, es un vil juego,  la gente que lo interprete cómo quiera. A mí, honestamente me da igual lo que la gente opine”.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.