veronica-nieta

¡Vuela, vuela! Verónica Castro, literalmente en las nubes por su nieta Rafaela

La actriz recibió la visita de su nieta con quien disfrutó de un paseo por parachute

por Tania Galván

Si como mamá Verónica Castro ha demostrado ser la mejor, como abuela no tiene límites. La actriz y conductora demostró que si de complacer a la pequeña Rafaela -hija de Cristian Castro- se trata, ella es capaz de cualquier cosa. Luego del éxito que experimentó la actriz con la primera temporada de La Casa de las Flores, que marcó su gran regreso a la televisión, Castro se ha refugiado en uno de sus lugares preferidos en el mundo: Acapulco. Tras unos días bajo el sol, la actriz recibió la visita de su nieta con quien ha realizado varias actividades con las que ha demostrado que es una amante de la adrenalina.

veronica-nieta1VER GALERÍA

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, tanto Verónica como Rafaela (obviamente manejada por su mamá Paola Eraso) han compartido fotos y videos de sus aventuras bajo el sol. Aunque en varias entrevistas Verónica ha reconocido cómo fue el doloroso proceso por el que pasó tras sufrir la caída de un elefante, durante una de las finales de Big Brother, la actriz sacó fuerza para exponerse a una actividad que quiso compartir con la niña: subirse al parachute.

A través de un video, la conductora compartió el accidentado momento en el que comenzaron su paseo por la nueves y su, no menos atropellado aterrizaje: “La empanizada fue gratis”, escribió cómo título del video donde se ve cómo abuela y nieta son arrastradas por la arena al momento de despegar, pues nos les dio tiempo de correr y tomar vuelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Verónica Castro (@vrocastroficial) el

MÁS NOTAS RELACIONADAS

“Empanizada con arena”, fue la frase que eligió la mamá de Rafaela para compartir fotos y videos de este instante que, sin duda, se ha convertido en uno de los más especiales en sus memorias. Además de experiencia de altura, la conductora y la niña compartieron un paseo en moto acuática, donde la encargada de marcar la pauta del recorrido fue Verónica.

veronica-nieta1VER GALERÍA

Desde que Rafaela nació, ha estado muy cerca de su abuela, de ahí que tengan una conexión increíble, de ahí que cada que tiene oportunidad, viaja desde Colombia, donde vive con su mamá, para visitar a su abuela paterna, pero sobre todo a su abuelita con quien disfruta casa instante.