Con lágrimas de felicidad, Adal Ramones recibió la noticia de que será papá por tercera vez

El conductor dio a conocer que su esposa tiene 12 semanas de embarazo y que el bebé nacerá en abril de 2019

by Tania Galván

Guardaron el secreto por tres meses, pero llegó el momento de gritarlo al mundo, hablamos de Karla de la Mora y Adal Ramones, quienes esta tarde visitaron el foro de Ventaneando para contar todos los detalles de la dulce espera de su primer hijo en común. Emocionada, Karla narró cómo se enteró que estaba embarazada y la divertida forma en la que se lo hizo saber a Adal que al enterarse rompió el llanto.

adal-paternidadVER GALERÍA

Debido a la amistad que tiene el conductora de La Academia con Daniel Bisogno, fue él y su esposa Cristiana de los primeros en enterarse que serían “tíos”; sin embargo, pidió al comunicador guardar el secreto hasta que Karla cumpliera el primer trimestre de embarazo: “Me hice la prueba de sangre, a lo seguro, y el doctor me dijo ‘te marco más tarde’. Estaba en el oculista con Adalberto y me llama el doctor y me dice ‘¿te puedo hablar?’, me salgo y me dice ‘Karla no estás embarazada’ y yo… cuando me vuelve a decir ‘¡estás embarazadísima!’”, platicó Karla.

Por su parte, Adal narró la original forma en la que su esposa le dio la sorpresa: “Planeó una sesión de fotos un sábado en la mañana. Me dijo, ‘vamos a hacer una sesión de fotos nosotros’, que no tenemos (…) Me hace el engaño y yo posando para la foto, con mi carota hasta el suelo. La fotógrafa muy profesional me dice, ‘¿Oye Adal son cursis ustedes?’, le digo, ‘¿pues a raíz de Karla sí?’, entonces nos pidió que nos escribiéramos en un pizarrón los atributos que nos gustan, el uno del otro, para captar nuestra reacción al leerlo. Ahí voy yo y escribo, me inspiro y, al mismo tiempo, ella escribía ‘vas a ser papá’”.

adal-paternidad1VER GALERÍA

Una vez que se enteró que será padre por tercera ocasión, Karla y Adal prepararon una sorpresa para Diego, el hijo menor del conductor, quien al romper un globo encontró una nota con la leyenda  "Vas a ser hermano de un bebé”. La paternidad era un sueño que Ramones tuvo desde los primeros meses de noviazgo con Karla: “Yo siempre quise tener más hijos. Tenía a Paola y a Diego y ahora con Karla, yo fui el primero en decirle a Karla quiero tener hijos. Lo venimos platicando desde el primer año de novios”, comentó.

Además de Diego, de 8 años de edad, la primogénita de Adal, de 17, está feliz, pues su hermanito nacerá el mes que ella cumple años: “El bebé, niño o niña, no sabemos, tal vez nazca en abril y Paola es de abril. Me dice ‘papá va a nacer el bebé cuando yo cumpla 18’. Entonces Paola está fascinada”.

adal-ramones-karla de la mora diego y paolaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Adal asegura que este bebé llega en una muy buena etapa: “Llega en un momento que estoy más tranquilo, más centrado. Mi vida ha cambiado mucho (…) vivo con esta señora lindísima doña Karla de la Mora, entonces ella siempre me dice ‘¿cuál es el problema?’, es muy relajada”, comentó asegurando que el carácter de su esposa hace que la tranquilidad predomina en su vida.

Más sobre: