Sofía Castro revela lo que piensa de las cirugías estéticas y confiesa si se haría algún arreglo

by hola.com

Si bien Sofía Castro se encuentra feliz con cómo luce, tienen una opinión muy clara acerca de las cirugías estéticas, procedimientos a los que no se opone, sobre todo si quien opta por esta opción desea sentirse bien consigo mismo. Y aunque reconoce que por el momento no ha caído en la tentación del bisturí, no descarta que algún día eso pudiera llegar a ocurrir. Lo cierto es que con sus 21 años su belleza se ha vuelto parte de ese sello personal que la distingue, algo que sin duda ha heredado de su madre, Angélica Rivera.

Sofía CastroVER GALERÍA

Sofía no dudó en ahondar en sus declaraciones cuando fue cuestionada al respecto, siendo puntual con sus opiniones y mostrando total apertura. “Creo que si no estás conforme con alguna parte de tu cuerpo y lo puedes mejorar para sentirte bien hay que hacerlo…”, aseguró en una charla con la prensa, en declaraciones retomadas por la agencia de noticias Notimex. Así mismo, opinó que este tipo de decisiones van más allá de lo estético, algo que simplemente tiene un impacto emocional.  “No es tanto por vanidad, tiene que ver con el rollo de la autoestima como mujer. Si te quieres dar una respingada de nariz porque te vas a sentir más bonita no tiene nada de malo…”, dijo.

Por supuesto, la joven actriz no dudó en poner fin a las incógnitas cuando fue cuestionada sobre si ella ya se había sometido a algún procedimiento estético o si tiene en mente hacerse un arreglito próximamente. “En este momento no me haría alguna porque estoy muy cómoda y conforme con mi cuerpo. Por supuesto que no estoy en contra de las cirugías plásticas y no sé si el día de mañana que tenga hijos o esté más grande me vaya a hacer algo…”, aseguró durante su charla con los medios.

Sofía CastroVER GALERÍA

Lo cierto es que mientras pasan los años Sofía se mantiene bellísima, para muestra las instantáneas que ha compartido en sus redes sociales en donde deja al descubierto su escultural figura. Recordemos aquellas fotografías de diciembre de 2017, en las que se dejó ver de lo más relajada en bikini por el puerto de Acapulco, uno de sus destinos predilectos. La reacción de sus seguidores fue inmediata, entre ellos la de Diego Boneta,  quien regaló varios likes a las imágenes que en su momento acapararon toda la atención.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Sofía CastroVER GALERÍA

Estos meses, Sofía se mantiene enfocada en sus proyectos profesionales, ahora como protagonista de la obra de teatro El Cartero. La joven se encuentra trabajando en México, aunque actualmente radica en la ciudad de Los Ángeles, en donde continúa dando pasos firmes para consolidar éxitos profesionales.   Sin embargo, ha admitido que otra de sus prioridades es no descuidar sus proyectos en el país, pues son parte esencial de su carrera. Al mismo tiempo, es en México en donde tiene la oportunidad de encontrarse con sus seres queridos, algo que la llena de total satisfacción.  

Más sobre: