Después de firmar su divorcio, ¿dónde está Gabriel Soto?

A un par de días de que su matrimonio con Geraldine Bazán quedó disuelto oficialmente, el actor se encuentra en su refugio preferido: Acapulco

by Tania Galván

Luego de que ayer escribiera un contundente mensaje en el que hacía referencia a su reciente divorcio con Geraldine Bazán, Gabriel Soto sigue su vida, ahora como y se refugia en su lugar preferido: Acapulco. Tras firmar el documento con el que se disolvió oficialmente su matrimonio con la mamá de sus hijas, el actor compartió en su cuenta de Instagram su llegada al puerto donde posee una casa que se ha convertido en su lugar preferido para mantenerse en paz.

gabriel-acapulcoVER GALERÍA

Esta mañana, el actor compartió una foto de la alberca de su casa, imagen que acompañó con la palabra “peace”, sin duda, el sentimiento que prevalece en él tras cerrar este ciclo en su vida. Todo parece indicar que luego de cumplir con los trámites legales en la Ciudad de México y tras concluir con la gira por Estados Unidos con la puesta Una pareja de tres, el actor se toma unos merecidos días de descanso bajo el sol.

Desde que el actor adquirió esta casa en Acapulco se ha convertido en su escenario de las memorias más especiales, con su familia y, ahora, en esta nueva etapa que comienza tras divorciarse de Geraldine Bazán. De hecho, cuando se dio la separación con la actriz, el actor también se refugió unos días en Acapulco, en compañía de sus dos hijas, Elissa Marie y Alexa, quienes tienen lindas memorias de sus primeros años en esta residencia.

gabriel-soto-cumple2VER GALERÍA

Aunque el tema de su separación, divorcio y toda la polémica que la envolvió debido a su reciente noviazgo con Irina Baeva es cosa del pasado, ayer, el actor hizo referencia de este tema a través de sus redes sociales donde posteó un video del conferencista Daniel Habif, que lo inspiró a expresarse sobre las duras críticas que ha recibido a lo largo de este proceso de separación y divorcio.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

gabriel-mama2VER GALERÍA

"Han sido dos años de constantes críticas y juzgamientos acerca de mis decisiones personales. Dos años de ataques para mí, para mi entorno”, se lee en una parte del extenso texto con el que desató polémica con su último párrafo en el que hijo referencia a un sector de la población privilegiado y que, algunos, consideraron una indirecta a su ex: “Respeto y admiro a todas las mujeres empoderadas frente a una situación adversa, pero llamo a la reflexión de aquellas que con casa, chofer, nanas, colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjeta de crédito y todo pagado, siguen atacando y promoviendo el odio en lugar de acabar con una guerra sin sentido ya. Que todos quienes me leen encuentren la paz y la felicidad para su alma, así como yo encontré la mía”, finalizó.

 

Más sobre: