Esta es la razón por la que Geraldine Bazán luce tan esbelta últimamente

Tras dejarse ver muy delgada en los últimos días, la actriz explicó que esta figura forma parte de su nuevo personaje en 'Falsa Identidad'

by Tania Galván

A un par de días de haber firmado su divorcio con Gabriel Soto, padre de sus dos hijas, Geraldine Bazán cierra por completo ese capítulo y continúa su vida. Mientras los medios se encargan de documentar detalles de su separación, ella se centra en su trabajo y durante la promoción de su nueva serie Falsa Identidad ha concediendo varias entrevistas, en las que prefiere ya no tocar el tema de su ex. Recientemente, la ojiazul concedió una a People en Español donde dio detalles de por qué se le ha visto tan esbelta las últimas semanas, una silueta que forma parte de su nuevo proyecto televisivo.

geraldine-fisicoVER GALERÍA

Luego de notarla un poco más delgada en las últimas semanas, la actriz fue cuestionada sobre cómo mantiene su silueta, un resultado que consigue gracias a su disciplina a la hora de elegir sus alimentos: “Siempre trato de mantenerme activa, de tener una buena alimentación, de cuidarme, pero claro ahora obviamente con los entrenamientos de la coreografía pues definitivamente hay que comer mejor”, explicó la actriz de 35 años de edad.

Además de la dieta, Geraldine reconoce que su complexión delgada siempre es su gran aliada, aunque reconoce que en ocasiones come un poco más para conseguir volumen muscular: “Yo en mi caso tengo que comer todavía más proteína y un poquito más de carbohidratos también porque yo soy de complexión delgada así que si hago mucho ejercicio y no me alimento bien pues lo que pasa es que también adelgazo mucho. Es un poco complicado”, detalló.

geraldine-fisico2VER GALERÍA

Aunque reconoce que como todas las mujeres en ocasiones tiene algunas inseguridades, admite que está feliz con su figura: “Me siento bastante bien, estoy contenta, estoy tranquila y me siento muy segura de cómo estamos por ahora físicamente para el proyecto (Falsa Identidad donde da vida a una bailarina)”. Geraldine aseguró que su complexión le ayudó mucho a interpretar su personaje en su nuevo proyecto que transmite Telemundo: “No soy una  mujer voluptuosa. Nunca lo he sido. Por ahora me siento muy tranquila y muy bien como estoy físicamente para el personaje porque es una bailarina y realmente las bailarinas tiene estas líneas y es más bailarina que no es voluptuosa”, finalizó.

geraldine-fisico1VER GALERÍA

 

 

Más sobre: