Michelle Renaud confirma que ya está divorciada de Josué Alvarado: 'Lo hicimos de la manera más razonable'

by hola.com

Entusiasmada, así vive Michelle Renaud la ola de cambios personales a los que se ha enfrentado, como el hecho de haberse convertido en mujer soltera, tras haber mantenido una relación de siete años con quien fuera su esposo, Josué Alvarado.  Pese a la decisión que ambos tomaron, y a dos años de haber celebrado su boda, las cosas marchan muy bien entre ellos, tanto así que consiguieron dar otro importante paso en su proceso de separación: la firma del divorcio definitivo bajo un acuerdo de cordialidad, circunstancia que les ha permitido brindar estabilidad y armonía a su pequeño hijo, Marcelo.

Michelle Renaud y Josué AlvaradoVER GALERÍA

Fue la actriz quien confirmó la noticia de su divorcio, orgullosa de cómo se han planteado cada uno de los sucesos, siempre procurando la buena comunicación. “Todo bien, ya soy soltera… lo hicimos todo de la manera más razonable, más bonita…”, confesó a las cámaras del programa televisivo De Primera Mano. Y para muestra de que ahora viven una nueva etapa, días atrás Michelle y su hijo se reunieron con Josué para mostrarle todo su apoyo, esto durante la celebración del festival de música Hipnosis, en el Estado de México.

Durante su charla, la estrella de telenovelas decidió dar detalles de lo que aconteció cuando se reunió con su exesposo en el juzgado y llegó la hora de tomar decisiones legales, algo que para ninguna parte implicó conflicto. “Cuando estábamos en frente del juez me preguntaron, ‘¿tú qué acuerdos tienes?’ y yo dije que él ponga el acuerdo que quiera, yo quiero que mi hijo vea a su papá diario, yo no quiero que mi hijo tenga una fecha para ver a su papá, su papá es su papá y tiene todo el derecho de estar las 24 horas del día como yo…”, aseguró al medio antes citado.

Michelle Renaud y su familiaVER GALERÍA

Con esa manera de pensar, Michelle y Josué dan pasos firmes para lo que viene en sus vidas, cada quien por su lado, procurando que su hijo se mantenga feliz y sin que se vea afectado por las decisiones que ambos decidieron tomar. Fue así como la actriz también se refirió a esta situación  al hablar de cómo transita por este proceso su pequeño Marcelo. “En realidad los niños se acoplan absolutamente a todo, y más si es tratado con respeto y con amor…  Eso de que los niños sufren, sufren si los papás no tienen la inteligencia de manejar bien las cosas cuando tienen hijos, que sí creo que cuando tienes hijos los problemas tienen que quedar a un lado y tienes que siempre respetar a la mamá de tu hijo y al papá de tu hijo, siempre…”, dijo.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Michelle RenaudVER GALERÍA

Sin duda, este es un instante de lo más pleno para Michelle, quien se mantiene enfocada en el cuidado de su hijo así como de sus proyectos profesionales, aunque la soltería ha sido para ella una etapa de crecimiento personal. “Estoy muy contenta también yo descubriéndome soltera, porque llevaba muchísimos años de no estar soltera… no me siento rara, me siento muy contenta”, confesó.

Más sobre: