adal-karla-embarazo

 Adal Ramones se convertirá en papá por tercera ocasión

Fue en el programa 'Ventaneando' donde se confirmó que Karla de la Mora está en su primer trimestre de embarazo

by si Tania Galván

Era un sueño que Adal Ramones y Karla de la Mora venían deseando desde que se casaron, en febrero de 2017, y que hoy se vuelve realidad en uno de los mejores momentos en la carrera del conductor: están esperando a su primer hijo en común. Como parte de la excelente etapa que atraviesa con la gran final de La Academia, su primer proyecto en Tv Azteca, Ramones recibió otra noticia que se ha convertido en la cereza en el pastel, su esposa está embarazada.

karla-de-la-mora-adal-recien-casadosVER GALERÍA

Fue durante la emisión de este martes 9 de octubre de Ventaneando donde se confirmó la noticia, anunciando que mañana será Adal quien lo cuente detalladamente: “Va a estar aquí mi querido Adal Ramones para contarnos precisamente de que va a ser papá por nueva ocasión, con Karlita. Toda la historia que ya la teníamos desde hace tiempo y, él personalmente nos va a venir a contar todo, con fotografías, ultrasonido y todo”, comentó Daniel Bisognio.

De acuerdo con el conductor de Ventaneando, debido a su cercana relación con Ramones, él ya tenía conocimiento de la noticia desde que Adal y Karla se enteraron, pero en su papel más cómplice guardó silencio y respetó su deseo de esperar el periodo pertinente para anunciarlo: “Fuimos a festejar esta noticia, tiene poquito que se enteró, pero quisieron decir cuando cumplieran tres meses”, detalló.

adal-ramones-karla de la mora diego y paolaVER GALERÍA

Desde los primeros días de casados, tanto Adal como Karla habían expresado sus ganas de convertirse en padres, incluso el conductor reveló que sus hijos mayores, Paola y Diego, se ilusionaban mucho con la idea de un nuevo miembro en la familia: “Muy feliz, muy contento, Karla y yo tenemos nueve meses de casados queremos, ojalá este año, ser papás. Mis hijos quieren un hermano o hermana  y estamos muy contentos”, comentó el conductor, también ha Ventaneando, en mayo pasado.

adal-vacacionesVER GALERÍA

Aunque los esposos no se convertirán en papás este año, sino hasta inicios del próximo, su sueño está por cristalizarse. Este es un bebé muy deseado, pues además de Adal y sus hijos, Karla de la Mora estaba ansiosa por experimentar por primera ocasión esta experiencia: “Me muero por ser papá. Karla, mi esposa, no tiene hijos y se muere por ser mamá, y me encanta…”, comentó en marzo pasado el comunicador en entrevista con Despierta América.