Las primeras palabras de Gabriel Soto tras concluir su divorcio de Geraldine Bazán

by hola.com

Cada quien por su lado, Geraldine Bazán y Gabriel Soto toman nuevos rumbos en su vida personal, teniendo en común una gran razón para pasar la página al capítulo de su ruptura y procurar la estabilidad: sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda. Ya formalmente separados,-tal cual lo confirmó la actriz a través de sus redes sociales-, la ex pareja ha preferido mantener la discreción, sin embargo, a un día de dar a conocer esta noticia, Gabriel ha vuelto a alzar la voz, esta vez con un contundente mensaje al que incluyó un video del conferencista motivacional Daniel Habif, en donde se expone la hostilidad generada por quienes acostumbran a lanzar críticas en contra de los otros.

Gabriel SotoVER GALERÍA

Acostumbrado a no callar, y siempre dispuesto a defender su integridad, el galán de telenovelas rompió el silencio, por primera vez, luego de que se hiciera público el divorcio, expresando sus ideas y reiterando el gran interés que tiene por dar a sus pequeñas la mejor lección de vida. “El mejor ejemplo que le puedo enseñar a mis hijas será siempre, en primer lugar, que sean felices, que busquen y luchen por su felicidad a toda costa. A veces por querer salvar una situación uno se olvida que esa es la ley número 1 de la vida, por la que yo me muevo y todo el mundo se debería mover…”, escribió en Instagram.

Con sinceridad, Soto ahondó en su discurso para manifestar su descontento por aquellos que lo han señalado, sobre todo ahora que recientemente se destapó su romance con Irina Baeva, situación que avivó los comentarios de sus detractores. "Han sido dos años de constantes críticas y juzgamientos acerca de mis decisiones personales. Dos años de ataques para mí, para mi entorno…”, afirmó el galán de telenovelas, refiriéndose también al periodo en que su vida personal se colocó en la mira, luego de que surgiera un rumor de una supuesta relación  sentimentalmente con una actriz.

Gabriel Soto y Geraldine BazánVER GALERÍA

En medio de la tempestad, Gabriel asegura haber tomado una de las mejores decisiones: dirigir su vida por un camino positivo con la finalidad de brindar amor y bienestar a sus hijas, quienes son su mayor motivo para seguir adelante.  “Asumiendo mis responsabilidades, preferí tener un final cordial a una vida diaria sin felicidad ni armonía, para mí y para mis hijas, quienes desde que llegaron al mundo han tenido en mí a un padre presente, amoroso y a un amigo incondicional que jamás las abandonará porque más allá de tener la bendición de proveerles de cosas materiales, tengo la bendición más grande de darles amor sin límite...”.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Gabriel SotoVER GALERÍA

Y para no dejar dudas, Gabriel cerró su mensaje con un rotundo posicionamiento, a un tiempo de que su vida personal acaparara los reflectores. “Respeto y admiro a todas las mujeres empoderadas frente a una situación adversa, pero llamo a la reflexión de aquellas que con casa, chofer, nanas, colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjeta de crédito y todo pagado, siguen atacando y promoviendo el odio en lugar de acabar con una guerra sin sentido ya. Que todos quienes me leen encuentren la paz y la felicidad para su alma, así como yo encontré la mía”, finalizó.

Más sobre: