Sofía Castro

Sofía Castro revela si desea o no trabajar junto a su mamá cuando deje Los Pinos

by hola.com

A unos meses de dejar la Residencia Oficial de Los Pinos, Sofía Castro y su familia comienzan a hacer sus planes y, aunque prevalece la discreción, la actriz no ha dudado en compartir algunas de sus inquietudes, como el hecho de contemplar la posibilidad de trabajar algún día con su madre, Angélica Rivera. En medio de los constantes cambios que vive, y enfocada en su reciente participación en teatro dentro de la obra El Cartero, la joven se ha tomado un tiempo para conversar con la prensa, espacio en el que dejó firme su postura en relación con los planes que la Primera Dama tomará en futuros meses.

Sofía Castro y su mamáVER GALERÍA

Motivada y dispuesta a dar pasos firmes, Castro también se mostró segura al hablar de su madre, con quien desea cumplir otro de logros profesionales como en su momento lo hizo con su padre. “Claro que me encantaría, como era un sueño trabajar con mi papá, ya lo logré. Claro que me encantaría trabajar con mi mamá, mi mamá es una extraordinaria y excelente actriz, pero ya veremos qué pasa…”, respondió con plena seguridad en declaraciones retomadas por el programa televisivo De Primera Mano.

En esa misma charla, Sofía fue sincera  al opinar sobre su mamá, asegurando que en este instante se mantiene ocupada y rodeada por todo el amor de sus seres queridos. “De lo de mi mamá te puedo decir lo mismo, está cerrando un ciclo importante en su vida, está enfocada ahorita en su familia que somos nosotros que son seis hijos, somos bastantes… siendo una familia de ocho lo que venga después pues ahí sí no te podría decir…”, contó, siempre reservada en relación con lo que pudiera venir para ellos en próximos meses.

Sofía CastroVER GALERÍA

Eso sí, Sofía fue puntual con sus palabras, con la finalidad de reiterar su respeto por las decisiones de su madre quien aseguró, es la única indicada para hablar de sus planes. “Lo que vaya a hacer mi mamá en un futuro, de su vida y de su carrera profesional y personal, ese sí ya es un tema muy de ella y creo que ella es la única que puede hablar al respecto…”, dijo durante la entrevista. Por ahora, la joven tiene muy claro el rumbo que tomará su vida, una decisión por la que trabaja de manera constante.   

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Sofía Castro y su mamáVER GALERÍA

Y ante los cuestionamientos sobre  el rumor de divorcio entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, la actriz fue puntual, desmintiendo todas las versiones que han circulado desde hace unos días. “Mi mamá y Enrique están más felices, más unidos, más guapos y más enamorados que nunca. La verdad nosotros ocho sabemos qué es lo que pasa adentro y sí te puedo decir que eso no es verdad…”, contó. Del mismo modo, reveló cómo es que la familia toma este tipo de comentarios. “La verdad nos da risa, porque desde que se casaron los están divorciando… bueno ya, no es cierto, sabemos quiénes son y siempre han dicho mil cosas", señaló.