¿Eres tú Danna Paola? La actriz sorprende con sensuales escenas en la serie Élite

Como nunca la habíamos visto, la mexicana dejó con la boca abierta a más de uno con una secuencia muy atrevida al lado del actor Miguel Benardeau

Por Tania Galván

Comenzó en la televisión desde que tiene cinco años de edad, cuando con su ternura conquistó al público mexicano en la telenovela María Belén. A 18 años de su debut, Danna Paola demuestra su evolución y, con su primer proyecto en España, se alista para romper paradigmas en su personaje más atrevido en la serie Élite, que se estrenó en la plataforma digital Netflix, el pasado 5 de octubre.

VER GALERÍA

Como nunca la hemos visto, Danna Paola deja claro que está lista para mostrar que es una actriz muy completa y dispuesta a enfrentar cualquier reto en su carrera, incluso escenas con las que ha dejado con la boca abierta a varios televidentes. Durante uno de los episodios de esta serie, Danna protagonizó una fuerte escena en la que aparece en la intimidad con uno de sus compañeros de reparto.

Con un acento muy español, la mexicana se enfrentó a la exigencia del guion más atrevida de su carrera: protagonizar una escena de sexo. Aunque en la tan comentada secuencia, Danna no muestra nada de más y, todo está sugerido, sí ha sorprendido a sus fans que jamás la habían visto atreverse a algo tan controvertido.

VER GALERÍA

El juego de luces y tomas hacen que la escena que realizó al lado del actor español Miguel Bernardeau -con quien se le ha relacionado sentimentalmente luego de que asistieran juntos a la premier de la serie La Casa de Las Flores en México- deje todo a la imaginación. Tras las candentes escenas en Élite, todo parece indicar que ha nacido una gran amistad entre la mexicana y el hijo de la actriz española Ana Duato, quien actualmente estudia actuación en Estados Unidos.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Demostrando que tiene las tablas como actriz para desempeñar este, y cualquier otro tipo de personajes, Danna deja atrás su pasado de “ternura” que marcó su carrera en la infancia y se dispone a comenzar a escribir una nueva etapa en la que la madurez marcará la pauta.