Geraldine Bazán anuncia que ya está oficialmente divorciada de Gabriel Soto

Tras mantener en privado los detalles del proceso legal, que desde diciembre, sostenía con el papá de sus hijas, esta tarde la actriz anuncia que su matrimonio ha quedado disuelto

by Tania Galván

Después de poco más de 10 meses de haberse separado de Gabriel Soto y haber iniciado el proceso de divorcio, Geraldine Bazán anuncia que oficialmente es una mujer soltera. Tras decidir guardar silencio sobre el proceso legal que, desde diciembre pasado, sostiene con el papá de sus hijas, esta tarde, la actriz lanzó un comunicado a través de sus redes sociales con el que informó que su matrimonio con el también actor ha quedado disuelto.

geraldine-fidelidad1VER GALERÍA

Acompañado de la frase “con humildad y agradecimiento comparto”, Geraldine publicó el documento con el que solicitó el tema con su ex quede en el pasado: “Por medio del presente comunicado, quiero compartirles que el día de hoy mi matrimonio ha concluido legalmente de manera justa y en todos los términos de la ley; el divorcio se ha consumado bajo el precepto de velar siempre por el interés de nuestras hijas. Todos los acuerdos se mantendrán en secrecía con la única finalidad de proteger el bienestar de las menores”, se lee en la primera parte del comunicado.

La actriz aprovechó este anuncio para reconocer a sus seres queridos que la hicieron fuerte durante este difícil proceso: “Agradezco a todos aquellos que de alguna manera me acompañaron, brindaron su apoyo y cariño en este momento que hoy concluye: familia, amigos, fans y medios de comunicación. Hoy inicio un nuevo capítulo en mi vida de mucha paz, con emoción por el porvenir y hermosas expectativas tanto en el ámbito profesional como personal”.

gabriel-entrevista2VER GALERÍA

Por último, Geraldine hizo una especial solicitud para cerrar este capítulo en su vida y poder continuar: “Nuevamente agradeciendo su interés, apoyo y cariño, apelo por su buen juicio para permitirme dejar este tema atrás y continuar con este nuevo ciclo siempre acompañada de sus buenos deseos. Todo mi cariño y agradecimiento”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

geraldine-fidelidadVER GALERÍA

Los actores firman el divorcio sólo un par de semanas después de que la relación de Gabriel Soto con Irina Baeva se hiciera pública. La situación legal en la que se encontraban en días pasados provocó una ola de críticas dirigidas a la nueva pareja, debido a que el actor todavía no había concluido el trámite de divorcio. De hecho, la misma Geraldine dijo a la prensa que, en su caso, prefería esperar a firmar el divorcio para siquiera pensar en una nueva relación, aunque aseguró que sus planes a corto plazo están enfocados en el cuidado de sus dos hijas y en su bienestar personal.

Más sobre: