Adela Micha genera polémica con un nuevo comentario sobre el divorcio de su hijo

La periodista contestó un mensaje de uno de sus seguidores que hizo referencia a la situación por la que su hijo se divorció

by hola.com

Los últimos meses, Adela Micha se ha convertido en el gran apoyo de su hijo mayor, Carlos Golbit, quien recientemente regresó a la soltería luego de siete meses de matrimonio con Ivonne Betech, con quien comenzó los trámites de divorcio al hacerse pública una supuesta infidelidad por parte de ella. Tras la tormenta, la periodista y su primogénito se han vuelto inseparables y aunque en un principio Micha guardó un respetuoso silencio respecto a los detalles de la separación de su hijo, ahora que el joven ha recobrado su sonrisa, la periodista ya no tiene empacho a la hora de referirse a su exnuera.

adela-hijo-nuera1VER GALERÍA

La semana pasada, Adela y su primogénito viajaron a Nueva York para disfrutar de un divertido viaje, desde donde han posado para las fotos más lindas. Orgullosa de su hijo, la comunicadora compartió una imagen que acompañó con la frase: “Muero de amor. Amor por ti". De inmediato, los seguidores de Micha se volcaron en halagos dirigidos al joven a quien catalogaron como un galán.

Como pocas veces, la periodista sorprendió al responder un comentario de uno de sus 380 mil seguidores que hizo referencia a las razones por las que su hijo decidió poner punto final a su matrimonio: “¿Y a este chico le pusieron los cachos? Neta que … la chica, con todo respeto”, escribió el usuario @Manuel_mayoral”.

adela-hijo-nueraVER GALERÍA

Ante el comentario de su seguidor, Adela quiso responderle, aceptando que su hijo fue víctima de infidelidad: “@Manuel_mayoral jajajajaja. Eso y de cascos ligeros”, escribió Micha, al parecer, refiriéndose a la que fuera esposa de su hijo. Esta no es la primera ocasión, desde el divorcio, que la periodista hace referencia a la exesposa de Carlos, pues ya en su programa La Saga confirmó que la joven le fue infiel a su primogénito.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

adela-hijoVER GALERÍA

Aunque en su momento la situación fue muy delicada y ella prefirió no hablar del tema, ahora que lo difícil ha pasado, Adela hasta bromea con el tema y hace unos días, durante una entrevista con Natalia Jiménez, quien asistió a su programa como invitada, Micha hasta hizo un chiste sobre lo sucedido. Mientras hablaban de los retos a los que se enfrenta una mujer con la maternidad, Adela comentó: “¿Qué crees? Te tengo noticias, se va poniendo peor. Por ejemplo, tienes un hijo, que se casa, se divorcia a los cuatro meses, le ponen le cuerno, no, no, no es una cosa muy fuerte”, dijo entre carcajadas.   

Más sobre: