aitana-arbol

Aitana Derbez y su especial forma de despedirse de Nueva Zelanda

La pequeña y su mamá le dijeron adiós a la tierra de los Hobbits, pero antes, se cargaron de energía abrazando un enorme árbol

por Tania Galván

Han pasado ya dos meses desde que la familia Derbez se encuentra del otro lado del mundo, donde Aitana ha tenido la oportunidad de crear memorias inolvidables con sus papás. Aprovechando la filmación de la próxima película de Eugenio Derbez en Australia, Alessandra Rosaldo y Aitana Derbez viajaron a aquel país para acompañarlo y, de paso, conocer los lugares más impactantes de aquel país. Como lo anunciaron desde un principio, el objetivo de que la cantante y su hija viajaran con él era, principalmente, para mantener a la familia unida y aprovechar al máximo los días libres del actor.

aitana-nz1VER GALERÍA

Como han hecho cada fin de semana desde que están allá, los Derbez han protagonizado varias aventuras en los sitios más espectaculares de Australia y, de otros países como Nueva Zelanda, donde estuvieron de visita los últimos días. A través de su cuenta de Instagram, Alessandra Rosaldo, compartió las fotos más especiales de su paso por la tierra de los Hobbits.

Aprovechando esta visita, Aitana tuvo la oportunidad de posar para las imágenes más entrañables de este viaje. Luego de unos días con los espectaculares paisajes de Nueva Zelanda, como telón de fondo, la familia se despidió de este mágico lugar de una manera muy especial: abrazando un enorme árbol.

aitana-nzVER GALERÍA

Se dice que los árboles son excelentes proveedores de energía y, comprobando esta "teoría", Alessandra Rosaldo y Aitana decidieron abrazar uno enorme a manera de despedida: “Qué mejor manera de despedirnos de Nueva Zelanda que abrazando uno de sus hermosos árboles. Qué bendición haber podido hacer este viaje #juntitoslostres llenando el alma de riqueza natural y la memoria de imágenes y recuerdos maravillosos”, escribió la esposa de Eugenio en Instagram al lado de una foto de ella y su hija abrazadas de un árbol.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

aitana-nz3VER GALERÍA

La vocalista de Sentidos Opuestos, también se tomó el tiempo para agradecer a su esposo por esta inolvidable experiencia y a su hija darle el toque de ternura a sus viajes: “Gracias mi amor @Ederbez, eres mi héroe. Y gracias a mi princesa hermosa, Aitana, eres una guerrera que a todo se adapta y a todo le entra, ¡quiero ser cómo tú! #Amosertumama”, finalizó.  

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie