Yadhira Carrillo y Luis Miguel

Yadhira Carrillo y la razón por la que no tuvo un romance con Luis Miguel cuando trabajó con él

por hola.com

El pasado amoroso de Luis Miguel siempre ha sido tema de conversación, sobre todo cuando surgen las dudas sobre qué mujeres  fueron flechadas por el cantante. Es ahora la actriz Yadhira Carrillo quien se tomó el tiempo para explicar el por qué entre ella y El Sol nunca existió algún romance, pese a protagonizar años atrás el videoclip del tema Que Seas Fealiz, en donde de manera ficticia fue la pareja del ídolo musical. Lo cierto es que de ese instante conserva un lindo recuerdo, orgullosa de cada decisión que ha tomado a lo largo de su vida.

Luis Miguel y Yadhira CarrilloVER GALERÍA

Con plena sinceridad, la estrella compartió su experiencia y contó cómo se dio la convivencia en ese momento, destacando su gran admiración por el cantante. “Luis Miguel fue de verdad un caballero, y también creo que tiene mucho que ver cómo te comportas tú. Cuando estuve haciendo ese video con él todo el tiempo fue un caballero muy respetuoso y yo siempre fui una persona que se dio mucho a respetar…”, contó en una entrevista con los medios retomada por Imagen Televisión.

Y fue durante esa charla que no tuvo ningún filtro al reconocer  que si no se dio nada con Luis Miguel es porque tenía muy claro lo quería, una idea que estuvo presente desde el primer momento.  “Para mí es más importante que seas mi amigo toda la vida que novio de un día…”, aseguró. Eso sí, reconoció la simpatía que tiene el intérprete y la manera tan amable de dirigirse a una mujer cuando es sorprendido por su belleza.  “Yo creo que él por naturaleza esa así, como hombre es un hombre que te va a piropear, que te va a decir siempre cosas lindas pero siempre un gran caballero…”, contó.

Luis Miguel y Yadhira CarrilloVER GALERÍA

Para Yadhira, la experiencia de trabajar con Luis Miguel fue gratificante, tanto que en su momento no se limitó a averiguar el por qué había sido elegida para interpretar el papel de su pareja en el videoclip.  “Decía que él me veía en mis novelas y que le gustaba mucho cómo lloraba y entonces me dijo: ‘¿Cómo haces para llorar? ¿Cómo llorabas así?’ Y le dije: ‘Yo estudié para eso y hay sensibilidad también, pero yo te podría decir a ti ¿cómo haces tú para tener esa voz tan extraordinaria y cantar tan bonito? Y me dijo: ‘Así nací’”, explicó.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Yadhira CarrilloVER GALERÍA

Por ahora, la actriz se mantiene alejada de los reflectores, disfrutando cada día junto a su esposo Juan Collado y enfocada en su faceta como empresaria. Por supuesto, al ser cuestionada sobre la idea de tener una familia, Yadhira no dudó en expresar su firme postura. “No todos nacimos para ser papás o mamás… Tienes que tener vocación. Yo creo que yo soy muy buena tía, muy buena madrina. Me gusta mucho ser la amiga de los hijos de mi esposo…”, aseguró.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.