Paulina Goto y Horacio Pancheri revelan la firme razón por la cual no hablan de su ruptura amorosa

Por hola.com

Con sinceridad, Paulina Goto y Horacio Pancheri pusieron punto final al misterio que rodeó la situación de su estatus sentimental.  Meses atrás, el distanciamiento entre los dos comenzó a ser cuestionado y tiempo después se hizo evidente la ruptura, aunque ninguno de los dos había explicado los motivos por los cuales prefirieron guardar silencio. Esta vez, los actores hablaron del tema y dejaron claro que su prioridad es proteger su vida personal, una postura que asumieron de común acuerdo y la cual han respetado al máximo.

VER GALERÍA

Pancheri fue directo sobre este asunto, revelando las razones puntuales por las cuales ni él ni Paulina han querido dar detalles de su sonado rompimiento. “Decidimos con Pau no hablar más de nuestra vida privada, justamente por las especulaciones, entonces cuidarnos más que nada la relación…”, comentó durante su paso por una alfombra roja en declaraciones retomadas por el programa televisivo Hoy. Lo cierto es que, hasta el momento, los dos mantienen una relación de cordialidad, para muestra los diversos mensajes que se han hecho públicos en sus redes sociales, como cuando el argentino felicitó a Paulina por el lanzamiento de su nuevo sencillo.

Por si fuera poco, Goto también se expresó al respecto, y destacó que lo más importante siempre será la integridad de ambos. “Preferimos que sea algo que se quede para nosotros. Si estamos, si no estamos es algo que se quedará para nosotros y creo que siempre es importante optar por lo que le hace bien a uno…”, dijo la cantante, quien fue otra de las invitadas a un evento benéfico celebrado en la Ciudad de México.

VER GALERÍA

Hasta el momento, ninguno de los dos había dado alguna declaración para explicar los motivos de su actitud reservada, sin embargo, parecen estar dispuestos a cerrar esta etapa enfocados por completo a su profesión. Apenas a principios de agosto, Paulina habló para las cámaras de Televisa, en donde al ser cuestionada sobre su situación con Pancheri  respondió de lo más sincera. “Cada quien tiene su carrera, sus cosas, su tiempo y pues nada, yo estoy feliz de estar enfocada en lo mío….”, explicó la actriz, que de paso reiteró la importancia de tomar un espacio para dar forma a sus planes. “Necesitaba este tiempo para sacar esto adelante”, contó refiriéndose al proyecto musical en el que estaba trabajando en aquel momento.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Los rumores de un posible rompimiento surgieron a finales de julio, cuando los usuarios en redes sociales detectaron que la pareja había dejado de compartir postales de sus románticos instantes, a diferencia de lo que ocurría meses atrás. Además, el hecho de que Goto regalara “likes” a las fotos de Pancheri, sin tener alguna reacción del galán argentino, puso en alerta a los fanáticos, quienes con una serie de mensajes definieron esta situación como el principio del final de su romance.