aislinn-kai-palabra

Aislinn Derbez presume a Kailani pronunciando su primera palabra, ¿qué dijo?

La hija de Eugenio Derbez compartió un video en el que se escucha decir a su bebé "mamá"

by Tania Galván

A siete meses de haber debutado como mamá, ayer, Aislinn Derbez vivió uno de los momentos más emocionantes al lado de su primogénita: escucharla decir su primera palabra. Desde los primeros meses de vida de Kai, como le dicen de cariño a la bebé, la veíamos balbuceando mientras su mamá grababa algunos videos para sus redes sociales, donde ahora ha quedado documentada su primera palabra. A través de una historia de Instagram, la hija mayor de Eugenio Derbez, compartió el momento en el que la Kai dijo “mamá”.

aislinn-kai-palabraVER GALERÍA

Aunque en muchas ocasiones, la primera palabra de los bebés es “papá”, en el caso de Kai, la influencia de la actriz rindió frutos y después de insistirle que pronunciara la palabra “mamá”, la bebé la deleitó y, de manera muy tierna, lo dijo. “Hoy es el día de decir mamá”, se lee sobre el video donde Aislinn comenta, “¿cómo dices mamá? ¡Ma-má!”, mientras Kai la miraba fijamente. En el clip, aparece Kailani paradita en un juego, desde donde dice “mamá” a lo que Aislinn la recompensó con un “¡Eso!”, luego de ver cómo su bebé comienza a hablar.

También, a través de sus historias, Aislinn compartió un poco de su día a día en casa, cómo la dinámica que tiene con su esposo, Mauricio Ochmann, cuando llega del trabajo. Según compartió, el actor procura una dieta muy saludable, pues lo captó cenando una galleta de arroz, “¿Por qué estás cenando tan healthy, yo me comí dos hamburguesas hoy?", le comenta Aislinn a su marido. Según la versión del actor, esta dieta no es por gusto: “Porque llegó 9:30, 10:00 de trabajar y mi mujer no me tiene la cena”.

aislinn-kai-palabra1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Ante las declaraciones de su esposo, Aislinn se defendió dejando claro que es muy buena ama de casa y procura siempre tener comida muy rica: “Hay chiles rellenos, hay sopa de fideo, muchas cosas deliciosas, en el refri”. Para demostrar que decía la verdad, Derbez publicó un video del interior de su refrigerar: “Voy a poner esto para evidenciar que estás mintiendo”, a lo que un divertido Mauricio comentó: “O sea sí hay comida en el refri, pero mi mujer no me la calienta”.

aislinn-kai-palabra2VER GALERÍA