Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Geraldine Bazán revela por qué no ha firmado el divorcio con Gabriel Soto

por hola.com

La ruptura amorosa entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto sigue dando de qué hablar, en medio del comentado romance que sostiene el galán de telenovelas y la actriz Irina Baeva. En esta ocasión, es el tema del estatus que la ex pareja mantiene con relación al trámite de divorcio lo que ha despertado las dudas,  una situación que la misma Geraldine aclaró con una breve explicación, no sin antes agradecer por todo el apoyo que ha recibido a lo largo de estos meses.

Geraldine Bazán y Gabriel SotoVER GALERÍA

Fue durante una charla con los medios que la actriz respondió a la pregunta de si ya había firmado su divorcio con Gabriel, confirmando que,-hasta el momento-, eso todavía no ha sido posible. Brevemente, ella expuso las razones del por qué ambos no han podido cerrar este trámite, aunque procuró ser reservada. “Habría que arreglar algunas cosas de las cláusulas, pero nada más…”, explicó en declaraciones retomadas por el programa televisivo Hoy, sin dejar de ser puntual con su postura: “No voy a hablar nada de mi proceso legal…”, agregó.

Sin embargo, Bazán no escapó de las preguntas relacionadas con los recientes rumores que persiguen a Soto, los cuales aseguran que él realizaba visitas románticas a una actriz cuando la entonces pareja de ésta, Julián Gil, no estaba en casa. “La entrevista pasada les dije que eso ya no tenía nada que ver conmigo… no tiene nada que ver conmigo ya”, de esa manera ella dejó claro que se encuentra en otro momento de su vida, enfocada en sus proyectos y brindando amor a sus pequeñas: Elissa Marie y Alexa Miranda.

Geraldine Bazán y Gabriel SotoVER GALERÍA

Y al ser cuestionada sobre la posibilidad de que algún galán pudiera ocupar un lugar en su corazón, la actriz reiteró que disfruta de su soltería, señalando que cuando comience un nuevo romance las reacciones serán inmediatas. “Yo creo que cuando ustedes me vean con alguien muy contenta estoy segura que tanto el público como ustedes van a estar muy contentos por mí…”, dijo sonriente ante las cámaras. En ese espacio también se negó a hablar del comentado video de Irina Baeva, en donde la rubia alzó la voz para denunciar el cyberbullying del cual ha sido víctima estos días.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Geraldine BazánVER GALERÍA

Con plena seguridad, Geraldine expresó cómo se siente en este instante de su vida, en el que ha podido hacer frente a los constantes cambios. “Estoy trabajando muchísimo, estoy muy contenta haciendo cosas bien padres, compartiendo muchísimo con las niñas… Muy bien, muy feliz, muy tranquila y disfrutando esta etapa de mi vida…”, aseguró.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.