Gabriel Soto

Gabriel Soto y su firme respuesta ante los rumores: 'Estoy muy bien, estoy muy feliz'

por hola.com

Dispuesto a pasar la página, Gabriel Soto hizo frente una vez más a las especulaciones sobre su persona, dejando claro que en este momento de su vida todo marcha muy bien. El galán de telenovelas, que recientemente acaparó miradas por aparecer junto a Irina Baeva, no guardó silencio cuando la prensa lo cuestionó sobre el rumor de un romance que supuestamente mantuvo con una actriz en el pasado. Seguro de sus palabras, defendió su integridad destacando que además ha sabido lidiar con este tipo de situaciones.

Gabriel SotoVER GALERÍA

Ante las preguntas de la prensa Soto fue directo, sin dar más detalles de lo que ocurre en su vida sentimental en este momento tras varios meses de su ruptura con Geraldine Bazán. “Estoy muy bien, es lo único que te puedo decir, estoy muy bien, estoy feliz, y es simplemente sobrepasar los retos, sobrepasar las adversidades de la vida y las difamaciones y las mentiras pues hay que tomarlas de quien vienen”, dijo el galán a los micrófonos del programa televisivo Hoy.

Las versiones sobre el nuevo rumor que persigue a Soto también involucran a Adrián Uribe, señalando que los dos visitaban la casa de una actriz cuando ésta se encontraba sola y sin la presencia de su entonces pareja, el actor Julián Gil. Dicha información ha sido replicada por varios medios, haciendo eco de la noticia en redes sociales, algo a lo que el galán de Caer En Tentación no ha sido para nada indiferente. Fue así como él se tomó el tiempo para desmentir  a un programa de televisión que entre sus publicaciones incluyó esta información. “¡Total y absoluta mentira!”, escribió en Twitter.

Gabriel SotoVER GALERÍA

Esta es una etapa de constantes cambios para Gabriel, quien en medio de sus proyectos profesionales enfrenta los señalamientos luego de ser sorprendido de paseo junto a Irina Baeva, quien se dice es su nueva conquista. En días pasados, el actor se pronunció al respecto poniendo un alto a los detractores. “Ya basta de insultar, ya basta de agredir, ya basta de faltarnos al respeto como seres humanos y sobre todo si la gente no sabe realmente cómo fueron las cosas…”, dijo en una charla con la prensa, espacio en el que también aprovechó para defender a Irina.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Gabriel Soto e Irina BaevaVER GALERÍA

Por ahora, Gabriel tomó una drástica medida para detener el ciberbullying que se ha desatado estos días: él desactivó los comentarios de su cuenta de Instagram, una medida con la que ha podido mantenerse alejado de las críticas de sus detractores en últimos días. Esto ocurre después de que Baeva publicara un video en el que levantó la voz en contra del acoso.  “Basta de insultos, basta de etiquetas, porque yo no soy eso, soy Irina y me gustaría que así me llamen…”, dijo.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.