irina-nuevo-mensaje

Irina Baeva a sus detractores: 'No me voy a disculpar'

Luego de bloquear los comentarios en Instagram, la actriz volvió a activar esta función y compartió una foto en la que dejó claro que seguirá utilizando sus redes de manera habitual

por hola.com

“No pienso disculparme por negarme a ser irrespetada, engañada o maltratada”, esta fue la poderosa frase con la que Irina Baeva continúa con su lucha contra el ciberbullying. Luego de bloquear  los comentarios en su cuenta de Instagram, ayer, la actriz compartió una foto con la que dejó claro que no va abandonar su actividad habitual en redes sociales y, dispuesta a hacerle frente a esta situación, activó nuevamente los comentarios y publicó este mensaje que, como era de esperarse, generó varias reacciones, entre ellas, más de 85 mil “me gusta”.

Irina-cyberbullyng2VER GALERÍA

Aunque todo parecía indicar que Irina seguiría los pasos de su novio, Gabriel Soto, quien continúa con la medida de no recibir comentarios de sus seguidores, la actriz demuestra que su estrategia será otra. A diferencia de Soto, quien prefiere dar vuelta a la página e ignorar los señalamientos de quienes no están de acuerdo con su nueva relación, Baeva deja claro que irá hasta las últimas consecuencias en el tema del ciberacoso.

Luego de vivir en carne propia la experiencia del ciberbullying -situación que prevalece, pues en su última publicación todavía se leen comentarios muy lamentables- Irina ha comenzado todo un movimiento para detener esta práctica de la que muchas personas, en nuestro país y en el mundo, son víctimas y para las que, según comentó en un video que realizó la semana pasada, está dispuesta a defender: “El cyberbullying es un problema grave de la actualidad y a ti, que viviste o estás viviendo te quiero decir que no estás solo. Hoy levanto mi voz y la de miles de personas, en contra del acoso”, se le escucha decir en el clip.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

Las últimas semanas, los nombres de Irina Baeva y Gabriel Soto han acaparado los titulares, luego de que sus primeras imágenes justos, en plan de novios, salieran a la luz. La relación de los actores ha provocado una infinidad de reacciones, sobre todo opiniones que hacen referencia al estado civil de Soto que, según reveló Geraldine Bazán hace unos días, todavía está casado con ella.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Irina-cyberbullyngVER GALERÍA

Aunque Soto ha pedido, a través de la prensa, detener los insultos en redes sociales y aclaró que la relación con Irina se produjo cuando él y Bazán ya no compartían la misma casa e, incluso, habían comenzado el papeleo del divorcio, los usuarios han señalado a Irina como la tercera en discordia en este matrimonio que está en proceso de disolución.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.