Eduardo Verástegui y Kseniya Alexandrova

¿Confirmación del noviazgo? Como pocas veces, Eduardo Verástegui se deja ver con quien podría ser su novia

by si Gabriela Cortés

Aunque oficialmente Eduardo Verástegui es uno de los solteros más codiciados, el actor ha dado algunas pistas que podrían apuntar a que ya no lo es, o al menos está en camino a una posible relación. El mexicano, que siempre se ha mostrado muy firme en su idea de llegar al altar cuando encuentre a la mujer indicada, se ha dejado ver recientemente con una guapa mujer rusa, con la que anteriormente ya ha compartido algunos momentos en distintos viajes. ¿Será que el famoso ha decidido confirmar así que dejó atrás la soltería?

Eduardo VerásteguiVER GALERÍA

En su cuenta de Instagram Eduardo compartió con sus seguidores que se encuentra de visita en Rusia, pues publicó tanto fotos suyas como bellas postales de la ciudad de Moscú. Sin embargo, fue en sus Stories que el atractivo actor de 44 años dejó ver que se encontraba muy bien acompañado. “Fue grandioso verte Kseniya”, escribió Verástegui al publicar una selfie junto a Kseniya Alexandrova, una bella modelo rusa de 23 años con quien se ha dejado ver en más de una ocasión. En su publicación, en la que ambos lucen muy guapos y felices, el actor precisó que se encontraban en la Catedral de la Inmaculada Concepción.

Eduardo Verástegui y Kseniya AlexandrovaVER GALERÍA

Pero no sólo el mexicano se manifestó contento por el encuentro, pues Kseniya también retomó la misma foto, dejando ver que la visita del actor la puso muy feliz. “Me alegró mucho verte Eduardo”, escribió la modelo. Pero esta no fue la única foto que la guapa rusa compartió en sus Instagram Stories, pues hizo un recuento de los felices momentos que ha vivido junto a Verástegui. Empezando por Rusia el pasado mes de junio, durante el Mundial de Futbol, y luego siguió con Colombia, a finales de julio y principios de agosto, cuando ambos estuvieron juntos en Cartagena, durante las grabaciones de una película del actor. “Buenos recuerdos”, tituló la joven a su serie de fotos, en la que se les ve muy juntos, cual si fueran pareja o muy íntimos amigos.

Eduardo Verástegui y Kseniya AlexandrovaVER GALERÍA

En su viaje a Rusia, Eduardo visitó a unos amigos que recientemente se convirtieron en padres, además de que se reunió con parte del equipo que trabaja en una de las películas en la que es productor. Sin embargo, fue su encuentro con Alexandrova lo que más llamó la atención entre sus fans, pues al parecer no podía visitar dicho país sin ver a la guapa modelo. Y es que aunque ninguno de los dos ha hablado públicamente de un posible romance, ambos se siguen en Instagram y contantemente dan like a las publicaciones del otro, por lo que las sospechas siguen su curso, apuntando a un posible noviazgo

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Y es que hace tiempo el actor y productor dijo está abierto al amor, pero hasta ahora no ha encontrado a la persona indicada para entablar una relación. “La mujer ideal será con la que me case. ¿Cómo es ella?, no lo sé, sigo esperándola, sigo volteando hacia la derecha, hacia atrás, hacia el frente, hacia arriba para ver dónde está. He conocido mujeres, pero no ha habido esa fuerza que de pronto uno necesita para dar ese paso”, dijo en una ocasión al diario Reforma.

Eduardo Verástegui y Kseniya AlexandrovaVER GALERÍA