irina-gabriel-medida

La sutil medida de Irina Baeva y Gabriel Soto para hacer oídos sordos a las críticas

Después de que ambos pidieran detener los ataques en su contra, decidieron desactivar los comentarios en Instagram

por Tania Galván

Luego de que tanto Irina Baeva como Gabriel Soto alzaran la voz para poner un alto al ciberbullying del que son víctimas tras hacer pública su relación, los actores han tomado otras medidas para detener esta práctica que ha provocado que su felicidad se vea empañada. Para ya no tener que leer los insultos y críticas, al menos en Instagram, los novios desactivaron los comentarios.

Irina Baeva y Gabriel SotoVER GALERÍA

Después de que la semana pasada la actriz compartiera un video en el que pedía detener los ataques en su contra -“Hoy levanto mi voz y la de miles de personas, en contra del acoso. Basta de insultos, basta de etiquetas, porque yo no soy eso, soy Irina y me gustaría que así me llamen”- tras notar que los insultos seguían, decidió cortar de raíz con este problema.

Antes de que Irina pidiera un alto a esta situación, Gabriel ya había hecho lo propio durante una entrevista en la que le pidieron su opinión sobre un tuit que compartió Geraldine Bazán, mamá de sus hijas, quien dio a conocer por qué considera que Irina no es una mujer con la que las niñas puedan convivir: “Ya basta de agredir, ya basta de faltarnos al respeto como seres humanos y, sobre todo, si la gente no sabe cómo realmente fueron las cosas. La gente juzga y creo que nadie es Dios para juzgar (…) Yo soy el papá de las niñas y también tengo el derecho de decidir con quién conviven y con quién no”, explicó.

Irina Baeva VER GALERÍA

Esta ola de ataques comenzó hace un par de semanas cuando Irina y Gabriel Soto fueron captados por primera ocasión, de la mano, durante una tarde de shopping en Rodeo Drive. Algunos usuarios no tomaron de la mejor manera esta noticia, sobre todo porque los actores ya habían sido relacionados sentimentalmente y lo habían negado “categóricamente”, asegurando que desde que protagonizaron Vino el amor, en 2016, se hicieron grandes amigos, relación que ahora que Gabriel se separó de Bazán se transformó en amor.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Gabriel SotoVER GALERÍA

Aunque ellos han intentado vivir en paz su relación, el hecho de que Gabriel Soto, según reveló hace poco Gerladine, todavía esté casado (en pleno proceso de divorcio), ha provocado que algunos internautas consideren que el actor debió esperar un poco más para hace pública su nueva relación. En lo que han coincidido los protagonistas de este romance es que nadie merece ser víctima de ciberbullying y abanderaron esta causa, sobre todo Irina, quien aseguró en su clip este problema la ha acercado a personas que atraviesan por la misma situación.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.