adela-micha-hijo

Tras la tempestad, Adela Micha habla con humor del divorcio de su hijo

Durante un programa de La Saga, la periodista admitió, con humor, que la exesposa de su hijo le fue infiel

by Tania Galván

Conocemos su trabajo como periodista desde hace muchos años, pero poco sabíamos de la excelente labor de mamá que Adela Micha desempeña con sus dos hijos. Luego de que en diciembre pasado la comunicadora acaparara los titulares de la prensa rosa debido a la espectacular boda que su hijo, Carlos Goblit e Ivonne Betech protagonizaron en el colegio de las Vizcaínas, hace un par de meses, la familia volvió a ser noticia debido al repentino divorcio de su primogénito que, se dijo, fue por una supuesta infidelidad por parte de la esposa del joven.

adela-nyVER GALERÍA

Aunque en un principio la familia de Adela y la misma Micha optaron por guardar silencio, ahora que ha pasado la tempestad, la comunicadora demuestra que ese episodio en de su hijo es cosas del pasado y hasta bromea con la situación. Durante uno de los programas más recientes de La Saga, donde estuvo como invitada Natalia Jiménez y Juan Pablo Medina, Adela confirmó la razón por la que su hijo terminó con su matrimonio.

En una parte de la emisión, donde Natalia hablaba de su aventura en la maternidad, Micha le dijo: “¿Verdad que es lo máximo tener hijos?”, a lo que la exvolcalista de La Quinta Estación habló de lo emocionante que es, pero resaltó que “Ya no vuelves a dormir”. Ante la angustia de la cantante, Adela comentó: “¿Qué crees? Te tengo noticias, se va poniendo peor. Por ejemplo, tienes un hijo, que se casa, se divorcia a los cuatro meses, le ponen le cuerno, no, no, no es una cosa muy fuerte”, dijo entre carcajadas. 

adela-hijo-nueraVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Ahora que ha quedado claro que el divorcio de su hijo Carlos ya no provoca dolor en el joven y, mucho menos en ella, madre e hijo decidieron realizar un divertido viaje a Nueva York, desde donde Adela ha compartido varias fotos en su cuenta de Instagram. Según nos hemos podido enterar, a través de las redes sociales de Micha, estos últimos meses se ha convertido en la fortaleza de su primogénito. Antes de este viaje a la Gran Manzana, días después de haberse hecho público su divorcio, él y su mamá se trasladaron a Mykonos para protagonizar un divertido verano.

adela-hijoVER GALERÍA