Michelle Renaud

Michelle Renaud sobre el papá de su hijo: 'Es el hombre que más quiero...'

by hola.com

Pusieron punto final a su relación amorosa, pero Michelle Renaud y Josué Alvarado están conscientes de que el aprecio que existe entre ambos es inquebrantable. Recordemos que fue a finales de mayo cuando a través de las páginas de ¡HOLA! confirmaron su separación, un instante que la actriz aprovechó para referirse al padre de su hijo como al “amor de su vida”. A unos meses de esa exclusiva la actriz no ha cambiado de opinión y una vez más lo ha reiterado, orgullosa de haber compartido un instante de su vida junto al hombre con quien se casó en noviembre de 2016.

Michelle RenaudVER GALERÍA

Michelle, quien se siente afortunada de haber debutado como mamá junto Josué, abrió su corazón para expresarse sobre Alvarado. “Hoy solamente estoy enamorada de mi bebé y de mí. Pero del último hombre del que estuve muy enamorada fue del papá de mi bebé…”, dijo la protagonista de telenovelas a People. Con estas palabras también dio respuesta a los rumores que surgieron meses atrás, cuando se dijo que mantenía un romance con el actor Danilo Carrera,-con quien compartió créditos en la telenovela Hijas de La Luna-, algo que en su momento ambos negaron de manera rotunda.

Pero las declaraciones de la actriz fueron más allá cuando definió la relación que actualmente mantiene con su ex esposo como algo “increíble”. Segura de sus ideas, enalteció el hecho de que junto a Josué haya podido hacer realidad su sueño en la maternidad. “Es el hombre que más quiero, me dio el amor de mi vida. Es el mejor papá, compartí con él de los mejores momentos de mi vida. Los siete años juntos no los cambio por nada…”, aseguró a la publicación antes citada.

Michelle RenaudVER GALERÍA

Desde el día en que Michelle y Josué tomaron la decisión de separarse han establecido un lazo de cordialidad, mismo que han respetado también por el bienestar de su pequeño Marcelo. “Creo que cuando te divorcias y tienes hijos, por el bien de tus hijos tienes que tener una buena relación con el papá, por muy difícil que pueda ser hay que hacer el esfuerzo por nuestros hijos…”, dijo. Y claro, el pequeño vive rodeado del amor de sus papás, para muestra las fotografías que Josué comparte de su convivencia con el niño.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Michelle RenaudVER GALERÍA

Durante su charla con People, Michelle también dio detalles de cómo los dos tomaron la decisión de separarse, algo que fue posible bajo buenos términos. “Ya casados y con un hijo fue que nos dimos cuenta de que tenemos sueños, ideas y metas diferentes y estando juntos uno de los dos tenía que sacrificar su camino por el otro. Y decidimos que el acto de amor más grande era no sacrificar nada y cumplir con nuestro sueños, sabiendo que siempre vamos a estar unidos por lo más hermoso, que es Marcelo…”, contó.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.