baeva

Irina Baeva dice ¡basta!: ‘Yo no soy eso, soy Irina y así me gustaría que me llamen’

A través de un video, difundido en sus redes sociales, la actriz de origen ruso levantó la voz y denunció que es víctima del ciberacoso

por Tania Galván

Después de que las primeras fotos de ella con Gabriel Soto se hicieran públicas y, tras las declaraciones del actor confirmando su romance, Irina Baeva pone un alto a todas las personas que han recurrido a las redes sociales para atarcarla y denuncia que las últimas semanas ha sido víctima de cyberbullying. A través de un video, la actriz de origen ruso ha querido hacer consciencia y pedir paz en redes, pues asegura los últimos días ha recibido varios insultos generados por suposiciones respecto a su vida amorosa. 

Irina-cyberbullyng1VER GALERÍA

Anoche, la  estrella de Mira quién baila utilizó su cuenta de Instagram para compartir una imagen, en blanco y negro, que acompañó de frase: “Stop al cyberbullying #Ciberacoso”. Tras publicar la foto, esta mañana, la actriz compartió un video en el que detalle cómo han vivido esta experiencia, que la ha hecho sentir empatía con personas que han atravesado por lo mismo.

Quiero compartir con ustedes que en estos  momentos estoy viviendo un situación de cyberbullying, basado en especulaciones sobre mi vida. Agradezco a esta situación por sensibilizarme más con este tema y, sobre todo, por acercarme a toda esta gente que día tras día está siendo bulleada, criticada, juzgada por diferentes razones. Hoy le expreso mi total apoyo porque sé lo que se siente ser señalado y humillado injustamente”, se le escucha decir en la primera parte de este clip, que cuenta, hasta el momento, con más de 160 mil reproducciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

Irina continuó dando un poco de información sobre esta problématica: “El artículo 1 de la declaración universal de los derechos humanos, expresa que todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos, así que todos sin excepción alguna, nos merecemos respeto. El cyberbullying es un problema grave de la actualidad y a ti, que viviste o estás viviendo te quiero decir que no estás solo. Hoy levanto mi voz y la de miles de personas, en contra del acoso. Basta de insultos, basta de etiquetas, porque yo no soy eso, soy Irina y me gustaría que así me llamen”, finalizó.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Irina-cyberbullyngVER GALERÍA

Hace unos días, Gabriel Soto también alzó la voz en contra de los insultos en redes sociales y salió en defensa de Irina, luego de que Geraldine Bazán, mamá de sus dos hijas, publicó en Twitter un mensaje en el que daba sus razones por las cuales no considera prudente que las niñas convivieran con Irina, tuit que desató una ola de críticas en contra de Baeva: “Ya basta de agredir, ya basta de faltarnos al respeto como seres humanos y, sobre todo, si la gente no sabe cómo realmente fueron las cosas. La gente juzga y creo que nadie es Dios para juzgar (…) Yo soy el papá de las niñas y también tengo el derecho de decidir con quién conviven y con quién no”.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.