Ana Serradilla desmiente haber sido la tercera en discordia entre Natalia Téllez y Christopher Uckermann

Después de que Natalia Téllez declarara que su último novio le fue infiel, varios medios adjudicaron el hecho a Christopher Uckermann, quien luego de terminar con ella comenzó una relación con Serradilla

Por Tania Galván

A finales de agosto, Natalia Téllez utilizó su espacio en Netas Divinas para compartir su experiencia con una infidelidad. Para sorpresa del público, la conductora de Hoy reveló que su última relación terminó porque le pusieron “durísimo el cuerno”. Aunque Téllez jamás dijo el nombre de quién fue el que la hizo experimentar esta experiencia, dio varias pistas como el hecho de que era famoso y que poco tiempo después de terminar comenzó una relación, situación que ocurrió con Christopher Uckermann, quien fue su último novio y poco tiempo después de su ruptura inicio un noviazgo con Ana Serradilla.

VER GALERÍA

Ante este señalamiento, del que Christopher no ha dicho una sola palabra, la prensa quiso cuestionar a Serradilla sobre lo dicho por Téllez. Aunque su fugaz relación ocurrió en noviembre de 2016, Ana se animó a dar su versión de los hechos, negando que ella hubiera sido la manzana de la discordia: “Ya pasó mucho tiempo, eso es algo que tendrían ellos que solucionarlo. Yo te puedo decir que yo empecé una relación con alguien que estaba soltero, si a lo mejor no estaba, pues habría que preguntarle a él, pero no creo”, explicó.

Aunque se mostró muy amable con la prensa y abierta a hablar del tema fue respetuosa con la situación y no quiso opinar más allá de lo que ella vivió: “Yo no te puedo opinar del otro lado, yo sólo te puedo decir, desde mi punto, jamás estaría con alguien que tiene pareja”, dijo tajante. Para cerrar con el tema negó rotundamente  que exista la posibilidad de regresar con Uckermann: “No, por supuesto que no”.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Sobre su estado sentimental Serradilla reconoció que está feliz y aunque no quiso admitir si es verdad o no que sale con el actor español Iván Massague, admitió que está plena: “Está muy contento mi corazón”, comentó. Por último, Serradilla explicó un poco cómo es que ha mantenido su vida privada alejada, lo más posible, de la prensa: “A veces uno da mucho pie para que se metan y, a veces, es inevitable, es parte dé, pero yo creo que se puede encontrar un justo medio”, finalizó. 

VER GALERÍA