lili-entrevista-esposo

Lili Estefan admite que una infidelidad estuvo detrás de su divorcio

La conductora de 'El Gordo y la Flaca' se sinceró y contó cómo ella y su esposo vivieron un chantaje por parte de un paparazzi que amenazaba con hacer públicas unas fotos del cubano con otra mujer

by Tania Galván

A un año de haber hecho pública la separación de su esposo, Lorenzo Luaces, Lili Estefan rompió por completo su silencio y detalló las verdaderas razones de la ruptura con quien fue su pareja por más de 28 años. Como parte de los festejos por los 20 años del programa El Gordo y la Flaca, Estefan protagonizó una sincera charla con Tanya Charry, una de sus compañeras en la emisión, a quien le contó, por primera ocasión, cómo vivió el “huracán” que cimbró su hogar, en septiembre de 2017.

Lili EstefanVER GALERÍA

Según recordó, luego de vivir uno de los ciclones más fuertes que ha pasado por Miami, en su vida personal también experimentó una "desastre". Sin tapujos, Lili contó cómo un paparazzi ofreció al programa donde trabaja unas fotos de su marido con otra mujer, situación por la cual encaró al padre de sus hijos, quien le confesó que este fotógrafo lo había estado chantajeando.

Sin luz por el ciclón y con oscuridad, también en el terreno personal, Lili dejó que los vientos pasaran y, con cabeza fría enfrentó la situación: “Lo que mucha gente no sabe es que a Lorenzo (su exesposo) lo encuentra un paparazzi con otra mujer”, comentó. Tras enterarse, la conductora y su esposo buscaron la mejor solución para afectar lo menos posible a sus hijos, de hecho, reconoció que fue él quien le solicitó anunciar su ruptura en televisión: “Ha sido la noticia que jamás me imaginé que iba a dar. Siempre voy a tener la duda si tomé el paso correcto. Él me pidió que lo hiciera”.

Lili EstefanVER GALERÍA

Tras recibir el consejo y apoyo incondicional de su productora, Lili decidió que el anunció tenía que ser en su programa y, sin dar más detalles le contó a su público de su separación. Luego de salir al aire, Estefan contó que se enteró que otros medios a los que les ofrecieron las imágenes habían rechazado comprarlas, decidió, por el bien de sus hijos, pagar una alta suma por el material fotográfico.

Tras decidir separarse de su marido, Lili narró que acordaron esperar a que la tempestad pasara para tomar una decisión; sin embargo, en mayo de este año, la demanda de divorcio, interpuesta por su esposo, llegó a su puerta. Aunque, por el momento el proceso legal está parado, el futuro de los todavía esposo es incierto: "No sabía si regresar. Yo siempre he sido mucho de familia y la veía tan fragmentada".

Lili EstefanVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Ahora que ha pasado un año de aquella experiencia, Lili se siente más fuerte y confía en que la vida le irá dictando lo que debe hacer y no cierra la posibilidad de luchar por mantener unida a su familia: “Hablo con muchas mujeres que me dicen: 'Si esto se puede salvar, sálvalo'. Entonces también tienen mucha fe de que a lo mejor algo pase. Pero eso es de Dios, no es que él o yo estemos haciendo algo", finalizó.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.