Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez y Kailani

¡Con un beso! Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebran el cumplemes número siete de Kailani

by hola.com

No hay mayor privilegio para Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann que ver crecer a su pequeña Kailani. Cada día es de lo más especial en la vida de la pareja, y esta vez no han dejado pasar la oportunidad para celebrar otro instante que formará parte de los  recuerdos más entrañables de la familia: el cumplemes número 7 de la bebé. Por supuesto, no tuvieron mejor idea para enaltecer este momento que con una muestra de amor, misma que desearon compartir con todos sus seguidores en redes sociales.

Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann y KalianiVER GALERÍA

Fue Aislinn quien dio la sorpresa al revelar en Instagram una de las fotografías más tiernas en la que aparece ella y Mauricio dándose un beso. Pero lo extraordinario de esta postal ha sido el rostro de Kailani, quien formó parte de esta escena y que además lo disfrutó tanto como sus papás, pues al mismo tiempo regaló una de sus espontáneas sonrisas. Lo cierto es que la actriz no dio más detalles de lo que prepararon para este especial día, aunque no olvidó dar mención especial al pie de la foto. “¡7 meses!”, escribió la feliz mamá.

Y claro, Mauricio también demostró su gran emoción replicando la imagen en sus redes sociales, manifestando con orgullo su sentir en este momento de su vida. “Las amo con todo mi ser”, escribió el actor. Tras la publicación de esta postal la reacción de los fanáticos fue inmediata, aunque hubo algunos famosos que no se resistieron a  sumarse al festejo, incluidos la familia entera, empezando por el abuelo de ‘Kai’, Eugenio Derbez, así como Alessandra Rosando y los hermanos Vadhir y José Eduardo Derbez, quienes regalaron sus respectivos likes a esta publicación que ha conseguido los más de 900 mil “me gusta” en muy poco tiempo.

Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez y KailaniVER GALERÍA

La celebración de los siete meses de Kailani coincide con el reciente mensaje que Aislinn dedicó a todas las mamás que viven la etapa postparto, y en la que hizo una profunda reflexión acerca de la aceptación, sobre todo cuando el cuerpo ha sufrido algunos cambios. "Para mí en lo personal fue un proceso lento (y nada fácil). Tenía prisa por regresar ‘a la normalidad’ pero estaba estancada con muchos kilos encima los primeros 5 meses de posparto…”, declaró la actriz.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Aislinn DerbezVER GALERÍA

Aislinn y Maurcio hicieron realidad su sueño de convertirse en padres el pasado 25 de febrero, una experiencia que los ha marcado para siempre y de la cual continúan aprendiendo. Esta es la primera hija que ambos tienen en común, pues recordemos que el protagonista de Ya Veremos es padre de Lorenza, a quien tuvo durante su pasada relación. Lo más significativo es que ellos han formado una linda familia, para muestra aquellos episodios que han quedado marcados por la constante convivencia y las aventuras de las cuales han sido partícipes.