sofia-obra

Sofía Castro revela por qué no llegó a tiempo a la presentación de su obra

La actriz dio a conocer que su vuelo, procedente de Milán, hasta donde viajó para asistir a la fiesta de Domenico Dolce, se retrasó dos horas

by hola.com

A cinco años de haber debutado como actriz de teatro en El Cartero, Sofía Castro se alista para volver a escena con esta puesta que está por comenzar una nueva temporada. Aunque es un proyecto al que le tiene un cariño muy especial, el pasado lunes 24 de septiembre, la actriz no pudo llegar a tiempo a la presentación de la obra a la prensa. Aunque hizo todo lo humanamente posible para ser parte de este evento, Sofía simplemente no lo consiguió, pero ¿qué fue lo que pasó?

Sofía CastroVER GALERÍA

 Haciendo frente a los medios de comunicación y, dejando claro que para nada se trató de una falta de interés, la actriz dio a conocer que fue un retraso en su vuelo lo que le impidió llegar a tiempo: “Sí, se atrasó mi vuelo y tuve que correr, pero bueno ya estoy aquí. No me gusta llegar tarde, pero a veces el tiempo no está en uno, con el tráfico y luego el vuelo se atrasó dos horas”, explicó la hija de la Primera Dama al programa De Primera Mano.

Este incidente dio pie a que la prensa la cuestionara sobre si, en algún momento, ha hecho uso del servicio del avión presidencial, a lo que tajante respondió: “Pues yo siempre he viajado en vuelos comerciales y pues, bueno, yo estaba sudando cuando veía las dos horas de retraso y calculaba el tiempo, pero bueno, es lo  que es”, explicó.

Sofía CastroVER GALERÍA

Visiblemente apenada con los asistentes, Castro aseguró que el viaje que realizó el pasado fin de semana formaba parte de su agenda de trabajo, pero ¿dónde estaba? Según sus publicaciones en Instagram, la joven asistió como invitada aldesfile de Dolce & Gabbana en Milán durante la Fashion Week.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Sofía CastroVER GALERÍA

Aprovechando el viaje a Italia, Sofía también acudió a la espectacular fiesta de cumpleaños que ofreció Domenico Dolce con motivo de sus 60 años de edad. Fue en esta celebración que Sofía coincidió con Michelle Salas y Deborah Hung, con quien en el pasado ya había disfrutado de un desfile de la firma italiana.