DiCaprio y González Iñárritu

¿Qué hacen juntos Leonardo DiCaprio y González Iñárritu?

by Gabriela Cortés

La mancuerna que lograron Alejandro González Iñárritu y Leonardo DiCaprio es difícil de olvidar. El director y el actor alcanzaron el mayor de los éxitos en el cine con su trabajo conjunto en The Revenant. Tras dos años del estreno de la cinta que les valió a ambos sus respectivos Premios Oscar, el talentoso cineasta mexicano y el galán estadounidense se han vuelto a encontrar, sembrando dudas en más de uno sobre si podrían estar colaborando en un nuevo proyecto cinematográfico, mismo que pueda repetir la hazaña de su galardonada película.

Alejandro González Iñárritu y Leonardo DiCaprio VER GALERÍA

Muy casuales, DiCaprio y González Iñárritu fueron captados por los paparazzi en Culver City, California. Ambos famosos vestían ropa informal, de hecho Leo llevaba una gorra con la visera hacia atrás, en un look completamente desenfadado. El actor llegó en auto a una galería de arte de esa ciudad, y el cineasta mexicano lo recibió, para luego entrar ambos al recinto. Justo antes de ingresar al inmueble, las imágenes mostraron a Alejandro en un gesto muy amistoso colocar la mano sobre la espalda de Leo, evidenciando la gran confianza que existe entre los dos.

 Alejandro González Iñárritu y Leonardo DiCaprioVER GALERÍA

Hasta ahora ni Leonardo ni Alejandro han dado detalles del motivo de su reunión, ni el porqué se efectuó en dicha galería de arte. Y aunque las fotos mostraron que el mexicano se percató de la presencia de las cámaras, él siguió como si nada en lo suyo. La primera teoría sobre este encuentro apunta a que podrían estar trabajando juntos en un nuevo proyecto, o al menos haciendo planes para ello, sin embargo no hay más pistas aún.

Leonarfo DiCaprioVER GALERÍA

El mes de febrero de 2016 fue inolvidable para muchos, pues Alejandro González Iñárritu y el famoso Leonardo DiCaprio se coronaron como dos de los premiados en la edición número 88 de los Premios Oscar, en la que también recibió un galardón Emmanuel El Chivo Lubezki. El triunfo por The Revenant fue más que aplaudido por los mexicanos, mientras que la estrella de Hollywood conseguía su primera y muy merecida estatuilla después de seis nominaciones y tras 23 años de su primera candidatura. Ahora, dos años más tarde, los fans de estos talentosos hombres están impacientes por saber si buscarán repetir su épica hazaña.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Lo que ya es un hecho es que Leo compartirá créditos con el guapísimo Brad Pitt, en una película que se ha vuelto una de las más esperadas por las fans, debido a tan atractivos protagonistas. Se trata de la cinta Once Upon a Time in Hollywood, dirigida por Quentin Tarantino. "Primer vistazo”, escribió DiCaprio hace unos meses al compartir una foto de ambos, caracterizados en sus personajes, la cual no tardó mucho en obtener miles de likes tras ser publicada. Esta cinta, cuyo estreno está previsto para agosto de 2019, reúne por primera vez a estos cotizados galanes, pese a que los dos ya han trabajado con el famoso director.

Brad Pitt y Leonardo DiCaprioVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.