Gabriel Soto

Gabriel Soto reacciona ante las críticas: 'Ya basta de insultar... la gente no sabe cómo fueron las cosas'

por hola.com

Cansado de los señalamientos, Gabriel Soto decidió romper el silencio para poner un alto a quienes emiten juicios sobre su persona, esto tras la publicación de las fotografías en las que se hace evidente su cercanía con Irina Baeva, y con las que se dice ha quedado confirmado su romance. A raíz de ese acontecimiento se ha desatado una ola de rumores, sin dejar de mencionar la reciente reacción que tuvo su ex, Geraldine Bazán, quien al ser cuestionada sobre el tema aseguró que esto es algo que “ya todo el mundo sabía”. Ahora, el galán decidió tomar la palabra y con firmeza se defendió de las críticas.

Gabriel SotoVER GALERÍA

El galán de telenovelas no dudó en responder a los cuestionamientos de la prensa, expresando en todo momento su indignación por todo lo que se ha dicho. “Ya basta de insultar, ya basta de agredir, ya basta de faltarnos al respeto como seres humanos y sobre todo si la gente no sabe realmente cómo fueron las cosas…”, dijo en una charla que sostuvo con la prensa, dada a conocer por El Gordo y La Flaca. Es así como de paso el actor trató de poner límites a lo que ocurre en este instante, en el que además ha intentado mantener la discreción.

Soto no dudó en ahondar en sus palabras, reiterando su molestia y poniendo en claro que sólo él es quien conoce los acontecimientos que ocurren en su vida. “La gente juzga, creo que nadie es Dios para juzgar, creo que la gente falta al respeto, creo que nos debemos respeto como seres humanos y les digo, más sin saber cómo fueron las cosas…”, aseguró en su plática con los medios. “Ya basta de insultar, ya basta de juzgar… Y les recuerdo que la vara con la que mides y juzgas es la misma vara con la que serás juzgado, ya basta de tanto insulto…”, agregó.

Gabriel Soto e Irina BaevaVER GALERÍA

Sin embargo, Gabriel fue sincero al reconocer que si se tomaba el tiempo para hablar con los medios sobre su vida privada, era por el hecho de sentirse orillado a dar su versión de las cosas, tras la ola de especulaciones que este tiempo lo ha perseguido.  Recordemos que fue a finales de noviembre de 2017 cuando él hizo oficial su separación de Geraldine, tras 10 años de relación y de haber formado una familia integrada por dos hijas: Elissa Marie y Alexa Miranda.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Gabriel SotoVER GALERÍA

El protagonista de telenovelas como Caer En Tentación tampoco dejó pasar la oportunidad para hablar de otro de los escándalos que en meses pasados lo persiguió, cuando fue relacionado sentimentalmente con otra actriz. “Ustedes saben que mi relación con Geraldine, de 10 años fue una relación de muchos altibajos, y que lo que me llevó a mi divorcio, y lo digo categóricamente, fue toda la difamación, toda esta situación en la que me había encontrado, todas estas especulaciones y señalamientos que se me hicieron en torno a un caso que ustedes ya saben…”, aseguró.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.