Bárbara Mori y Fernando Rovzar se muestran enamorados en redes sociales

La pareja se dejó ver en la fiesta de cumpleaños del actor Aldo Gallardo donde posaron juntos para un par de imágenes que circulan en Instagram

Por Tania Galván

Fue a finales de junio cuando el rumor de una supuesta relación de Bárbara Mori y Fernando Rovzar acaparó los titulares. Mientras ellos vivían su idilio, la prensa buscaba la confirmación, pero por parte de los protagonistas simplemente imperó el silencio, aunque ahora ya no intentan ocultar lo suyo. Sin bien, Bárbara Mori nunca ha sido fan de dar detalles de su vida personal a los medios, ahora que ha iniciado una relación con el productor, ha querido manejarse de la misma forma, pero tampoco se preocupa por no ser vista con él. 

VER GALERÍA

Aunque no viven su romance de manera pública, Bárbara y Fernando no ocultan su amor y ayer se dejaron ver juntos en la íntima celebración de cumpleaños del actor Aldo Gallardo. A través de su cuenta de Instagram, el festejado compartió varias fotos donde se ven a la actriz y el productor muy sonrientes acompañándolo.

Además de este íntimo festejo, Bárbara y Fernando se dejaron ver, el pasado viernes, durante un evento que la actriz organizó en Kidzania para recaudar fondos para la Fundación Amor Infinito. Aunque él llegó sólo y no quiso hablar con la prensa, dejó claro que está muy al pendiente de los proyectos de Bárbara y, mostrando que comparten su espíritu altruista, estuvo ahí para apoyarla.

VER GALERÍA

Todo parece indicar que la relación entre Mori y Rovzar va tan enserio que la familia de él la ha recibido con los brazos abiertos. Aunque todos los miembros han esperado a que sean los protagonistas de esta historia de amor quienes den detalles de su relación, en julio pasado Claudia Álvarez, esposa de Billy Rovzar, compartió una foto, en la que aparece Bárbara ya como una Rovzar más, durante un evento realizado en Nueva York en el que se reconoció a Gina Diez Barroso, mamá de los productores.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Además de la foto de Claudia, Gina Diez Barroso confirmó, en exclusiva para ¡HOLA!, la relación entre su hijo y la actriz: “Apenas llevan dos meses. Están contentos, se divierten, lo cual me da mucho gusto. Dios dirá”, comentó la empresaria a nuestras páginas. Por su parte, María Rovzar, hermana del productor, también dio detalles de su relación con su cuñada: “Increíble, somos mejores amigas, somos como hermanas, es muy linda, muy muy linda, la verdad es que no hablo mucho de la relación amorosa de Fer (…) pero ella es una mujer increíble, verdaderamente muy bonita”, comentó la hermana del productor a las cámaras de Ventaneando durante una alfombra de la serie Sr. Ávila, en julio pasado.