Stephanie Salas disfruta la ‘dolce vita’ con Monica Bellucci

La actriz aprovechó su acceso al backstage del desfile de 'Dolce & Gabbana' en Milán para protagonizar una foto de fan al lado de la italiana

by Tania Galván

Desde febrero de 2017, cuando desfiló de la mano de su hija Michelle Salas sobre la pasarela de Dolce & Gabbana, Milán se ha convertido en un sitio obligado para Stephanie Salas. En compañía de su primogénita, este año, la actriz también voló a Italia para ser parte de la Semana de la Moda, esta ocasión, como invitada a la pasarela en la que orgullosa vio a su hija desfilar al lado de grandes personalidades como Carla Bruni y Monica Bellucci.

Stephanie-monica1VER GALERÍA

Aprovechando su acceso total a backstage, no sólo por la influencia de su hija, también por la buena amistad que tiene con los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, Stephanie tuvo la oportunidad de convivir con algunas de las famosas personalidades que formaron parte de este desfile.

De todas las top models e invitadas especiales que asistieron a la pasarela, Stephanie tenía muy claro a cuál de todas quería conocer. Para Salas no había nadie más importante que la reconocida actriz italiana Monica Bellucci, con quien protagonizó una foto de fan, pues quiso inmortalizar el momento en que la conoció.

Stephanie-monica3VER GALERÍA

Stephanie posó al lado de una de las actrices italianas más reconocidas a nivel mundial y, ataviadas en sus atuendos Dolce & Gabbana, las actrices sonrieron para la foto del recuerdo. En la imagen, Monica luce un romántico vestido negro con lunares blanco, propuesta de la firma para la primavera-verano 2019.

Después de su encuentro con su ídola, Stephanie posó para otra foto en la que mostró sus dotes de modelo: “@Dolcegabbana. La pasé increíble ¡Felicidades @Domenicofolce.oficial y @Stefanogabbana. Te amo @Michellesalasb estuviste divina”, escribió Salas al lado de la imagen en la que aparece presumiendo su outfit.

Stephanie-monicaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Hace unas horas, Stephanie utilizó su cuenta de Instagram para compartir un poco más de cómo vivió el backstage con una foto en la que se le ve muy divertida con uno de los accesorios de las modelos que la hizo recordar uno de sus más grandes más éxitos musicales. Unos lentes con estilo de corona, muy en el estilo Dolce & Gabbana, inspiró a Salas para una foto que tituló: “¡Buenos días! #Milanfashionweek @Dolcegabbana. Historias del backstage, Ave María".

Más sobre: