home-geraldine-bazan-y-sus-hijas-po

Geraldine Bazán reitera su comentario sobre el tipo de mujer que podrá convivir con sus hijas

por hola.com

La reacción de Geraldine Bazán tras las imágenes que evidenciaron la cercanía entre Gabriel Soto e Irina Baeva fue rotunda. Aunque ella aseguró no estar sorprendida porque ya “todo el mundo lo sabía”, dejó claro que el asunto ya no tiene nada que ver con ella. Pero ante los cuestionamientos que la prensa hizo a la actriz sobre la convivencia que sus hijas tendrán con la mujer que sea pareja de su padre, reiteró su mensaje. Fue así como con toda seguridad se expresó a través de su cuenta de Twitter con la finalidad de esclarecer sus palabras, un asunto que simple y sencillamente acaparó la atención desde el primer instante.

Geraldine BazánVER GALERÍA

Con toda claridad, Geraldine expresó su postura con un mensaje que ha recibido miles de likes, poniendo de frente lo que en este momento es su mayor prioridad: brindar a sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, un entorno de total cordialidad.  “Lo que dije fue... En el momento en que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer, inteligente y decente, será el momento en el que conviva con mis hijas. No es el caso aún”, señaló la actriz luego de las declaraciones que dio a la prensa durante el estreno de la obra de teatro Mentiras.

Y aunque la protagonista de telenovelas como Por Amar Sin Ley no mencionó de manera directa a ninguna mujer, las opiniones se han dividido en redes sociales, aunque el apoyo de sus fanáticos ha sido constante. Lo cierto es que desde el primer momento la estrella se ha mostrado firme ante las decisiones que tome su ex pareja, fijando una actitud de total respeto desde que ambos decidieron hacer público su rompimiento amoroso meses atrás. Para muestra, las palabras que recientemente compartió con los micrófonos de varios medios.

Gabriel SotoVER GALERÍA

Sin más rodeos, Geraldine opinó sobre las fotos de Gabriel con Irina, asumiendo una actitud de lo más relajada y dispuesta a dar paso a lo que en este momento, asegura, ya no le corresponde. “La verdad es que no es nada sorpresivo, creo que todo el mundo lo sabía. No es parte de mi jurisdicción, estoy aquí porque siempre platico con ustedes (la prensa), pero ya no tiene nada que ver conmigo…”, señaló.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Geraldine BazánVER GALERÍA

Por supuesto, al ser cuestionada sobre la posibilidad de que el amor llame a su puerta, no se limitó a responder que las decisiones que ha tomado para con su corazón en este momento, han sido siempre considerando la integridad de sus hijas. “Me pretenden, pero al final esta es una decisión que yo tomé y yo no voy a salir con nadie y yo no voy a tener ninguna relación hasta  que no esté divorciada y entonces no solo por mí, sino por respeto a mis hijas...”, dijo. En este momento, también se mantiene enfocada en sus diversos proyectos profesionales, una posibilidad que le permite mantenerse enteramente motivada.  

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.