Geraldine Bazán

Geraldine Bazán rompe el silencio sobre las fotos de Gabriel Soto junto a Irina Baeva

por hola.com

Siempre consiente de lo que implica ser una figura pública, Geraldine Bazán no ha dudado en hacer frente a varios aspectos de su vida personal, sobre todo aquellos relacionados con su ex, Gabriel Soto, de quien se separó meses atrás. Ahora, la actriz se tomó un tiempo para hablar con la prensa, al ser cuestionada por las fotografías en las que el padre de sus hijas aparece junto a  Irina Baeva, con quien se dice mantiene un romance.  Y aunque ninguno de los dos ha confirmado la noticia, estas imágenes de paparazzi han causado revuelo pues se les puede ver paseando por Los Ángeles muy cercanos y hasta tomados de la mano.

Geraldine BazánVER GALERÍA

Geraldine fue directa con su respuesta, haciendo evidente que ninguna de estas fotos le causó asombro como muchos podrían haberlo pensado. “La verdad es que no es nada sorpresivo, creo que todo el mundo lo sabía. No es parte de mi jurisdicción, estoy aquí porque siempre platico con ustedes (la prensa), pero ya no tiene nada que ver conmigo…”, dijo frente a los micrófonos de los reporteros, que insistieron en conocer su postura ante lo que podría ser la confirmación de un sonado romance.

Desde que Geraldine y Gabriel anunciaron su separación han mantenido la cordialidad por el bienestar de sus hijas: Elissa Marie y Alexa Miranda, un acuerdo que incluso perduraría,-según la actriz-, más allá de las decisiones personales de su ex. “Yo creo que en eso sí estamos bien consientes y algo para nosotros bien importante es el bienestar de nuestras hijas. Creo que Gabriel es un hombre súper asertivo en esas cosas y siempre lo hemos dicho, en algún momento cuando una pareja de él conviva con las niñas, será una buena mujer, una mujer inteligente y una mujer decente, igual de mi parte…”, explicó.

Gabriel Soto e Irina BaevaVER GALERÍA

Pero ningún señalamiento sobre su vida personal le borra la sonrisa a Geraldine, quien asume con firmeza los cambios a los que se ha enfrentado desde sus primeros días como mujer soltera, consiente de su posición al ser figura pública. “He crecido mucho, he madurado mucho y al final entiendo perfectamente el medio del espectáculo. Asumo perfectamente lo expuesta que está mi vida y que lo expuesta que estará, al final me protejo y sé qué pasa…”, agregó. Sin embargo, cuida al máximo su privacidad, pues la mayor parte de las veces se ha limitado a opinar dejando a todos en incógnita.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Geraldine BazánVER GALERÍA

Lo que sí quiso dejar claro durante su reunión con los medios, fue el tema relacionado con su estatus sentimental, luego de que semanas atrás se le relacionara con un actor argentino, con quien se dijo asistió a un concierto. “Me pretenden, pero al final esta es una decisión que yo tomé y yo no voy a salir con nadie y yo no voy a tener ninguna relación hasta  que no esté divorciada y entonces no solo por mí, sino por respeto a mis hijas...”, comentó la actriz.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.