Gracias al amor de su familia, poco a poco la sonrisa de Ximena Navarrete regresa

La exMiss Universo pasó un fin de semana al lado de su ahijada Raquel y, ayer, le dedicó una sentida felicitación de cumpleaños a su hermana Mariana

Por Tania Galván

A un par de semanas de haber atravesado por uno de los momentos más dolorosos de su vida, tras anunciar que el bebé que ella y Juan Carlos Valladares esperaban, había fallecido, Ximena Navarrete vuelve a sonreír. Cobijada por el amor incondicional de sus amigos y familiares, la exMiss Universo se recupera poco a poco de este duro golpe de la vida del que, según reveló, se sobrepondrá: “Dicen que Dios nunca manda algo que no podamos sobrellevar, esta ocasión no será la excepción”, fueron las palabras que utilizó en agosto pasado cuando dio a conocer la triste noticia.

VER GALERÍA

Después de tomarse unos días para ella y hacer una pausa en sus redes sociales, Ximena reapareció en Instagram durante la boda civil de su hermana. Luego de cobijar a Mariana, en uno de los días más importantes de su vida, Navarrete volvió a ausentarse de red social, hasta este fin de semana, que compartió un video con Raquel, su pequeña ahijada y sobrina.

Encantada con las ocurrencias de la bebé, de un año de edad, Ximena publicó un video en el que se le ve muy sonriente al lado de la niña: “¡Tenemos lentes! Avienta un beso, ¿cómo avientas un besito?”, se le escucha decir a Navarrete mientras persigue con la cámara a Raquel con quien, según sus últimas publicaciones, disfrutó de unos días en la playa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ximena Navarrete (@ximenanr) el

El video con su ahijada fascinó a sus seguidores pues fue bueno para todos verla sonrier así. El clip causó tal sensación que, en poco tiempo, consiguió más de 300 mil reproducciones y un sinfín de comentarios halagado el trabajo de madrina que Ximena realiza, pero sobre todo, el ánimo que ha mostrado luego de atravesar por su lamentable pérdida.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Luego de divertirse con Raquel, ayer, la exreina de belleza volvió a recurrir a su cuenta de Instagram para compartir una linda felicitación de cumpleaños dedicada a su hermana: “Happy birthday! @Mariananro que cada año que cumplas en tu vida seas más feliz. Te adoro con todo mi corazón", escribió. Gracias al cariño de los suyos, la sonrisa de Ximena vuelve a brillar.