natalia-mama

Con una entrañable foto, Natalia Téllez recordó a su mamá

La conductora de 'Hoy' utilizó su cuenta de Instagram para publicar una imagen de su mamá, quien lamentablemente falleció cuando ella tenía 15 años de edad

by Tania Galván

Siempre abierta con los sentimientos que le ha provocado, a lo largo de estos 17 años, el sensible fallecimiento de su mamá,  hace unos días, Natalia Téllez compartió en su cuenta de Instagram una fotografía para recordarla. “Cada día dedicado a que si pudiera hablar contigo me dirías que estás orgullosa de mi”, escribió al lado de la instantánea, en blanco y negro.

natalia-mama1VER GALERÍA

En la imagen la conductora deja que ver que su belleza es herencia de su mamá, quien luce muy joven y sonriente en esta postal. De inmediato más de 28 mil seguidores de su cuenta de Instagram reaccionaron con un “me gusta”, entre ellos sus compañeras de trabajo Galilea Montijo y Andrea Legarreta, esta última incluso le envió un mensaje en respuesta: “Que no te quepa la menor duda princesa. Eres increíble en todos sentidos. Si tus amigos lo estamos, imagínate tu má. ¡Te adoro bonita!”, escribió la esposa de Erik Rubín.

Aunque ha aprendido a vivir con su ausencia, recientemente Natalia confesó que ese episodio en su vida le ha provocado varios miedos, como el de tener hijos, así lo explicó en Netas Divinas:Creo, considero y he trabajado mucho, supongo que es precisamente porque perdí a mi mamá muy joven y, literal, mi familia se disolvió. Una mamá es todo, es la raíz y creo que de ahí me quedó una idea de que es más fácil si tú vas por la tuya”.

natalia-mama2VER GALERÍA

Según comentó Téllez, luego de enfrentar al muerte de su mamá, a los 15 años de edad, comenzó a pensar que ser una mujer independiente y sin responsabilidades de hijos era la forma ideal para nunca lastimar a nadie: “De verdad trato de madurar y de no tenerle miedo al compromiso”, comentó.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

natalia-mamaVER GALERÍA

En mayo pasado, con motivo del Día de las Madres, la conductora compartió una foto de su mamá que acompañó con la leyenda: “Te amo. Te extraño siempre”. En aquella ocasión, esa publicación también provocó la reacción de varios de sus seguidores, entre ellos el Negro Araiza quien le escribió: “Ves porque saliste tan hermosa mi Nat”, haciendo referencia la increíble parecido que guarda con su mamá.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.