Roberto Palazuelos defiende la diferencia de edad entre Luis Miguel y su novia

'El Diamante Negro' habló de la relación que 'El Sol' sostiene con su corista Mollie Gould, 28 años menor que él

by Tania Galván

Los últimos meses Roberto Palazuelos ha expresado su inconformidad respecto a cómo se manejó la vida de Luis Miguel en la pantalla chica, sobre todo en los capítulos en los que, a través de ficción, se vió involucrado en problemas con el cantante. Aunque sigue firme asegurando que las cosas no sucedieron así, reconoce que en la actualidad hay algo que lo une con El Sol: su gusto por las mujeres jóvenes.

roberto-luismiVER GALERÍA

A diferencia de sus últimas declaraciones, en las que se mostraba a la defensiva con el cantante, ahora, El Diamante Negro sale en defensa de la relación que, desde febrero pasado, Luismi sostiene con Mollie Gould, una joven de 20 años. Según Palazuelos, las chicas buscan a hombres más maduros por muchas razones.  

“Ellas te inyectan energía, ¿ya sabes?  A ellas les encantan estar con hombres más grandes porque les enseñas, porque los hombres más grandes somos más caballerosos, somos más interesantes, somos mejores al hacer el amor, tenemos más dinero, entonces son muchos factores que creo funciona bien”, declaró el actor al programa Hoy.

luis-miguel-mollie-ny3VER GALERÍA

Aseguró que en una relación con tanta diferencia de edad existe un intercambio de experiencias inugualable: “Ellas están como esponjas absorbiendo lo que tú ya traes, ellas te inyectan esa energía que tú ya perdiste, pero tú les das toda esa sabiduría. Por ejemplo, hay niñas que se angustian mucho con ciertas cosas y tú les dices ‘¡No hombre, esas son tonterías, no te enganches con esas cosas!’”, explicó.

Todo parece indicar que Luismi sigue al pie de la letra las recomendaciones de Palazuelos, pues en los últimos años sólo lo hemos visto salir con chicas de 20. Por su parte, Roberto Palazuelos, quien se divorció en 2016, aseguró que no lleva prisa para formalizar una relación, pero que si fuera el caso la chica debería cumplir algunos requisitos: “Yo creo que cuando yo llegue a formalizar, mínimo, le quiero llevar unos 20, 25 años a la mujer con la que formalice". Y ya hablando de relaciones formales aseguró: "Quiero una niña, si no se embarazada con quien estoy saliendo, no me voy a vivir con ella, ¿para qué?”.

luis-miguel-mollie-ny1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Sobre si ha tenido la oportunidad de arreglar los malos entendidos con Luis Miguel, desatados por su serie, Palazuelos dijo: “La mayoría de mis amigos ya cada quien anda en su rollo, y yo también ando en el mío, ya es difícil coincidir con mucha gente, pero yo siempre me voy a quedar con grandes recuerdos muy bonitos de toda la gente”, finalizó.

 

 

Más sobre: