ana-barbara-talina

Ana Bárbara y el lindo mensaje dedicado a Talina Fernández: 'Te respeto, pero sobre todo te amo'

La cantante compartió una foto de su último encuentro con la conductora a quien le expresó su admiración y respeto

por Tania Galván

El destino cruzó sus vidas en 2005, año en el que lamentablemente Mariana Levy falleció. En aquel entonces, una vulnerable Talina Fernández trataba de salir adelante tras la pérdida, cuando el viudo de su hija, José María Fernández El Pirru comenzó una relación sentimental con Ana Bárbara. Aunque, en un principio, la relación entre la conductora y la cantante fue un tanto difícil, con el pasar del tiempo se ha convertido en una sólida amistad que se logró cimentar gracias al amor incondicional que Ana Bárbara le ofreció a los dos nietos menores de Fernández.

ana-barbara-talinaVER GALERÍA

Convertida en una segunda mamá para Paula y Emilio, quienes perdieron a Mariana Levy cuando eran muy pequeños, Ana Bárbara ha entablado una entrañable relación con la abuelita de sus “hijos”, con quien disfrutó de una amena tarde el pasado fin de semana, momento que quiso compartir con sus seguidores en Instagram, donde le dedicó un sentido mensaje a la Dama del buen decir.

“Mi querida Talina, es verdaderamente enriquecedor mi tiempo contigo, te respeto, pero sobre todo te amo”, escribió Ana Bárbara como pie de foto de una imagen en la que aparecen ambas fundidas en un abrazo. De inmediato, la imagen generó más de 12 mil likes y un sinfín de comentarios resaltado la calidad humana de Ana Bárbara que, pese a que ya no mantiene una relación sentimental con El Pirru, continúa en contacto con la familia de este, sobre todo con la familia de Mariana Levy.

hija-mariana-levy-ana-barbaraVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Pero el respeto y cariño no solamente de parte de Ana Bárbara, también Talina se lo ha expresado en varias ocaciones: “A mí me dolió horrores el divorcio de Ana Bárbara y el Pirru, por mis nietos, ellos le decían mamá y ella los consentía, los regañaba, pero no faltaba a la ida al dentista, a que les pusieran anteojos, estaba pendiente 100% de mis nietos. Que Dios me la bendiga siempre”, comentó Talina, en diciembre de 2014, a Ventaneando.

ana-barbara-y-su-familiaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.