Sofía Castro

Sofía Castro revela el misterio del anillo que presumió, ¿está comprometida?

by hola.com

La vida sentimental de Sofía Castro volvió a acaparar toda la atención, esta vez por una misteriosa fotografía que en días pasados la joven compartió mostrando un anillo, ¿de compromiso? La actriz contó cual fue la razón que la motivó a revelar esta imagen a través de sus redes sociales, que de un momento a otro despertó dudas. Lo cierto es que a la par de estos acontecimientos, su cercanía con Diego Boneta también ha sido cuestionada, pues anteriormente se rumoró que entre los dos existía algo más que una amistad, versiones a las que hizo frente con la finalidad de aclarar todo.

Sofía CastroVER GALERÍA

Sonriente y con actitud relajada, Sofía sostuvo una charla con la prensa, en donde fue cuestionada sobre la posibilidad de estar comprometida, sospecha que surgió a partir de la fotografía de su mano con el anillo. “No, era broma, estaba ahí haciendo unas cosillas, ficción… no es cierto, no me caso. Es trabajo, el anillo es fake…”, respondió la joven con toda seguridad y refiriéndose a su trabajo en la obra de teatro El Cartero, en una entrevista dada a conocer por el programa televisivo De Primera Mano.

Sin embargo, la hija de la Primera Dama, Angélica Rivera, no escapó de la pregunta obligada, cuando Diego Boneta salió al tema, pero ¿qué opina de que la relacionen sentimentalmente con él? “Diego es muy amigo mío, lo quiero muchísimo, es como un hermano para mí pero hasta ahí…”, aseguró la también protagonista de telenovelas, que el pasado febrero  fue captada junto al actor disfrutando de un concierto de Luis Miguel, en el cual se les vio muy cercanos e incluso abrazos en algunos instantes.

Sofía CastroVER GALERÍA

Pero eso no fue todo, pues actualmente con su participación en la obra de teatro El Cartero, han surgido más rumores sobre su vida sentimental, poniendo en la mira a otro galán que según los dichos se ha robado su corazón. Esta vez, se trata nada más y nada menos que del venezolano Emmanuel Palomares, con quien comparte créditos en esta puesta en escena. “No, a Emmanuel lo quiero mucho y especulaciones siempre van a haber. Qué padre que me relacionen con un muchacho tan guapo como Emmanuel…”, dijo sonriente y bromista durante su charla.

Sofía CastroVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Por ahora, -y según las declaraciones de Sofía-, no existe ningún galán en su vida, sin embargo, eso no le impide ser feliz. “En el amor no hay nada qué hablar, ahora soy soltera, pero tengo el corazón muy contento…”, declaró a finales de agosto en una entrevista concedida a la prensa durante la alfombra roja de los Kid's Choice Awards México. En esa ocasión también reveló que sigue estudiando música y apostando todo por su carrera.

Sofía CastroVER GALERÍA